top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

LA CAVA DE SERRALLÉS IDEAL PARA LA ÉPOCA

Desde su tienda virtual, La Cava de Serrallés te permite escoger canastas personalizadas y, en ellas, combinar vinos, espíritus destilados y espumosos premium, para ti o para regalar a entusiastas que comparten gustos por las uvas y los destilados finos.

JUSTIN Box, La Cava de Serrallés.
JUSTIN Box

La Cava ofrece servicio de entrega a hogares y oficinas, y te da la opción de recogido en su tienda de Guaynabo.


Entre las bodegas preferidas por los conocedores y entusiastas de vinos está Justin Vineyards & Winery, que celebra las premiaciones recientes recibidas en la Central Coast Wine Competition 2020, en la que le adjudicaron Medalla de Oro al Justin Cabernet Sauvignon Reserve 2017.



La bodega fue fundada en 1980 por Justin Baldwin, quien plantó sus primeros viñedos de Cabernet Sauvignon en la región vinícola de Paso Robles, California, y fue pionero en el

desarrollo de dicha industria en la zona. La misma produce vinos de lujo de estilo Burdeos, qué se ha convertido en una de las variedades de uva más importantes de la región.


Tras el éxito de su primer lanzamiento ciento por ciento Cabernet Sauvignon en 1988, la bodega amplió sus siembras de Cabernet, que anticipando la abrumadora demanda de los conocedores de este vino.


JNSQ, Hat box. La Cava de Serrallés
JNSQ, Hat box.

Con atractivos aromas de fruta negra y especias, este Justin Cabernet Sauvignon Reserve, suave y listo para beber, pasa más de un año en pequeñas barricas de roble que imparten profundidad y complejidad, y resaltan el equilibrio de sabores y texturas que el clima y los suelos de Paso Robles le dan al vino.


En boca es seco, casi con cuerpo, con cereza negra madura, casis y fruta roja, especias para hornear y acentos de roble.


The Glenlivet, La Cava de Serrallés.
The Glenlivet

Otros vinos premiados de la bodega incluyen el Justification 2017 y el Cabernet Sauvignon 2017 con Medalla de Plata, así como el Isosceles 2016, con Medalla de Bronce.


El Cabernet Sauvignon Reserve se consigue, exclusivamente, en La Cava

de Serrallés. Haz tu orden online a través de www.lacavadeserralles.com o llama a la tienda: 787-957-8912.

bottom of page