top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

KONSTANTINO TOMA SU INSPIRACIÓN DE GRECIA


El arte, la arquitectura, la historia y la mitología de la antigua Grecia sirvieron de inspiración para la creación de las colecciones de otoño de la línea de joyería fina Konstantino, del griego Konstantino Sioulas.


kleos
kleos

Para la temporada, el diseñador presentará las colecciones para damas Kleos y Dellos. La primera, que significa gloria y juventud, presenta piezas icónicas, clásicas y atemporales, e incluye colgantes con perlas y cruces, que puedes añadir a pulseras y collares para crear joyas únicas.


Por su parte, la inspiración para Delos surge de las columnas construidas al estilo de la arquitectura cicládica. La colección está compuesta por piezas confeccionadas en oro 18K, plata esterlina y piedras semipreciosas, que resaltan la luminosidad y el movimiento de las columnas griegas.


Delos
Delos

Perseus, para caballeros, también estará disponible. Esta figura heroica conocida por decapitar a Medusa y salvar a Andrómeda del monstruo oceánico Cetus, fue la inspiración para esta colección, que simboliza la masculinidad eterna.


El viernes 27 del mes corriente, Kleos y Dellos serán presentadas en Reinhold, y Perseus en Kiyume, ambas en Plaza Las Américas, entre 1:00 p. m. y 6:00 p. m.


perseus
perseus

El día siguiente se presentarán las colecciones en Reinhold de Plaza del Caribe, en el mismo horario.

bottom of page