Buscar
  • inpuertoricomagazine

JULIÁN GIL SE UNE A LA CELEBRACIÓN DE PREMIOS JUVENTUD 2022

El actor y conductor es convocado para celebrar lo mejor del entretenimiento latino en San Juan, Puerto Rico, en el evento más esperado del verano.


Julian Gil premios Juventud 2022
Julián Gil

En una noche bajo las estrellas, el actor y conductor Julián Gil ha sido convocado a la gala de entrega de los Premios Juventud 2022 que se celebrará en San Juan, Capital de Puerto Rico.


El evento se llevará a cabo en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, conocido como popularmente como el "Choliseo", el jueves 21 de julio y será transmitido a las 7:00PM / 6c a través de la cadena Univision en Estados Unidos, TeleOnce en Puerto Rico y en México por Las Estrellas.


Julián no se dejará extrañar por sus fans durante esta noche especial, precedido por la llegada de las estrellas a la alfombra morada.


“Feliz por la invitación que me hace TelevisaUnivision para reconocer y celebrar la cultura latina en Puerto Rico, Mi Isla del Encanto. Los Premios Juventud se han erigido como el gran evento con lo mejor del entretenimiento latino, donde el público elige a sus favoritos. Es el evento más esperado del verano”, señaló Gil.


Repleta de deslumbrantes actuaciones por grandes artistas latinos, esta edición contará con un sentido homenaje a Jenni Rivera en el décimo aniversario de su fallecimiento por parte de las estrellas de la música regional mexicana Banda MS y Grupo Firme. Natti Natasha, la potencia mundial de la música latina, presentará en el escenario una vibrante actuación junto a un invitado sorpresa. La noche continuará con más momentos destacados incluyendo el estreno mundial de la canción “La opinión es tuya” de la estrella del reggaetón Farruko y el sensacional DJ Adoni, con la participación de El Alfa y La Perversa. Las estrellas urbanas Feid, Tainy y Lenny Tavárez se unirán al icónico dúo de reggaetón Wisin y Yandel en un imperdible número musical.


Este año, Premios Juventud reconocerá a la fundación “Jenni Rivera Love Foundation” como “Agente de Cambio” por su destacada labor en ayudar a mujeres y niños que han sido víctimas de abuso y violencia doméstica. Jacqie y Johnny Rivera, hijos de la fallecida cantante que siguen honrando su legado, recibirán el reconocimiento de parte de la fundación. El famoso influencer Juanpa Zurita también recibirá la codiciada distinción por usar su fama en Internet para encabezar campañas humanitarias que ayudan a aliviar la hambruna en Somalia y brindar esfuerzos de recuperación en México después del terremoto. La cantautora puertorriqueña Kany García, quien ha estado activamente creando conciencia sobre la salud mental y la violencia y desigualdad de género, también será reconocida como “Agente de Cambio”. Se unen a los también homenajeados Wisin y Yandel, quiénes fueron anunciados previamente. También presentándose este año están: La Adictiva, Alejo, El Alfa, Ángela Aguilar, CNCO, Manny Cruz, Feid, Luis Figueroa, Sergio George, Grupo Firme, Kenia Os, Danna Paola, Yahaira Plasencia, Lenin Ramírez, Mau y Ricky, Robi, Prince Royce, Michael Stuart, y Luis Vázquez. Para estar en contacto con Julián Gil y Premios Juventud el público los puede seguir en sus redes sociales: Instagram: @JulianGil @PremiosJuventud.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.