top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

LEVANTAN RESTRICCIONES DE ENTRADA EN LAS ISLAS VÍRGENES BRITÁNICAS

Ya no es necesario presentar una prueba de COVID-19 para entrar al territorio británico.


A partir de hoy, viernes 15 de julio de 2022, las personas que visiten las Islas Vírgenes Británicas ya no estarán obligadas a presentar una prueba de COVID-19 para poder entrar. El Gobierno de las Islas Vírgenes aprobó el 13 de julio una enmienda al Reglamento de Control y Supresión de COVID-19 (Entrada de Personas) que revoca los requisitos de la prueba de COVID-19.


Pareja disfruta de The Baths en Virgen Gorda, Islas Vírgenes Británicas
Pareja disfruta de The Baths en Virgen Gorda, Islas Vírgenes Británicas

“Actualmente las estadísticas están revelando que el virus está teniendo un impacto mínimo en los afectados y las tasas de mortalidad han disminuido significativamente. Por eso creemos que en este momento podemos reabrir las fronteras y volver a la normalidad anterior al COVID en lo que respecta a los viajes al Territorio". expresó el Honorable Marlon Penn, ministro de Salud y Desarrollo Social de las Islas Vírgenes Británicas.


Santa en el Xmas
Santa en el XmasTm

Por su parte, Tomás Dardet, representante de la Oficina de Turismo de las Islas Vírgenes Británicas en Puerto Rico, expresó que: “Este aviso llega en un momento muy oportuno ya que esperamos que miles de personas visiten las BVI en las próximas semanas con motivo al esperado evento Xmas In July.”


Pareja disfruta de la vida nautica en BVI , Islas Vírgenes Británicas
Pareja disfruta de la vida nautica en BVI , Islas Vírgenes Británicas

El evento, que está celebrando su 10mo aniversario y que se celebrará el 23 de julio en Pond Bay, Virgen Gorda, es una colaboración entre Wally Castro Marine, Marcos Rivera y la Oficina de Turismo de las Islas Vírgenes Británicas en Puerto Rico. El evento contará con la participación de la banda The Final Faze de Virgen Gorda y la banda Too Smooth de Tortola. Desde Puerto Rico, estará participando la reconocida banda de música tropical Cuenta Regresiva, y el DJ Carlos Cobián con su Sunset Fest Live.


Pareja salta de catamaran en Virgen Gorda, Islas Vírgenes Británicas
Pareja salta de catamaran en Virgen Gorda, Islas Vírgenes Británicas

Los viajeros que necesiten ayuda para coordinar una visita a las Islas Vírgenes Británicas, sea para asistir al evento o simplemente disfrutar de unas vacaciones inolvidables, pueden comunicarse con la Oficina de Turismo de las Islas Vírgenes Británicas en Puerto Rico al (787) 721-2525 o enviar un correo electrónico a bvi@prlinksco.com. También puede conseguirnos en las redes sociales como Islas Vírgenes Británicas en Facebook y BVITurismo en Instagram.

bottom of page