Buscar
  • inpuertoricomagazine

ISABELLE SALON CELEBRA SU PRIMER AÑO

Reconocida por su participación en la serie de eventos de moda y gastronomía The Fashion Brunch Series, que cuenta con IN Puerto Rico como uno de sus auspiciadores más destacados, la especialista en belleza María Isabel Santiago está de fiesta, ya que su atractivo espacio, Isabelle Salon, alcanzó su primer año de existencia.



Amigos y clientes se dieron cita para festejar con María Isabel durante el concurrido evento, que contó con bebidas provistas por Ballester Hermanos.



Hace poco más de un año, la abogada y empresaria aceptó el reto de comenzar su propio negocio en el ámbito de la belleza, profesión que, asegura, la eligió a ella desde muy joven. "Exploré muchos mundos, pero el campo de la belleza me cautivó siempre", dice quien materializó su sueño en la suite4 del #110 de la avenida Domenech, en San Juan.



Con su fusión New York-París, Isabelle Salon ofrece una experiencia relajante en la que destaca el efecto de oasis por medio de aromaterapia, masajes y el servicio de una mimosa o un buen café intercalado con el trato maravilloso de sus especialistas en belleza.



Esta joven emprendedora, además, es la diseñadora de Isabelle Makeup, cuyo concepto es ofrecer un kit básico con el que se puedan lograr diversos estilos de maquillaje para cualquier ocasión.


La línea está disponible en el salón de belleza y a través de www.isabellesalon.com.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico