Buscar
  • inpuertoricomagazine

INVITAN A USAR UBER EN CON CALMA PA’L CHOLI

La producción de los conciertos Con calma pa’l Choli, de Daddy Yankee, les ofreció a los asistentes un mensaje que salva vidas: “Pide un Uber y disfruta la fiesta como se debe”.


Daddy Yankee

Con esta invitación, Uber se unió a las presentaciones históricas del reguetonero en el Coliseo de Puerto Rico con su movimiento #DejaElCarroEnCasa, con el propósito de recordarles a los asistentes la opción de utilizar la app de Uber para evitar manejar si han ingerido bebidas alcohólicas.


El “Big Boss” también publicó un vídeo apoyando la iniciativa en sus redes sociales.


A nivel internacional, Uber lleva la campaña que le presenta como la alternativa idónea para celebrar las fiestas de manera segura. Con su lema ¿Pensando en tomar? Deja tu carro en casa, la iniciativa tiene como objetivo minimizar la práctica de manejar bajo los efectos del alcohol al invitar a utilizar la app de Uber durante cualquier celebración.



“Ocasiones especiales, como los conciertos de Daddy Yankee y las fiestas de Navidad, merecen disfrutarse a plenitud y de manera segura… La idea es que todos podamos disfrutar de los conciertos, de la Navidad y de la vida sin incidentes lamentables”, dijo Gabriel Gutiérrez, gerente general de Uber para Panamá y el Caribe.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico