top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

INICIA NUEVA FASE DE VENTA DE BOLETOS PARA EL MUSICAL “IN THE HEIGHTS"



BAS Entertainment anunció la apertura de la venta de boletos disponibles para el musical In The Heights que se celebrará del 16 al 26 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico. En esta nueva fase, surge oportunidad de boletos para el domingo, 26 de septiembre a la 1:30 p.m. y 6:30 p.m. Las áreas disponibles son en arena y nivel principal.


musical In The Heights, Ana Isabelle, Denise Quiñones, Marcos Santana, Ektor Rivera, Tony Chiroldes, Sara Jarque.
Ana Isabelle, Denise Quiñones, Marcos Santana, Ektor Rivera, Tony Chiroldes, Sara Jarque.


La aclamada pieza creada por el actor y dramaturgo Lin-Manuel Miranda cuenta con 8 funciones prevendidas desde noviembre del 2019. La historia del musical se basa en los sueños y las frustraciones que experimentan los inmigrantes latinos en la búsqueda de una mejor calidad de vida en Estados Unidos.

El productor de BAS Entertainment, Ender Vega, “estamos sumamente agradecidos con el público que ha respaldado la producción y pacientemente ha retenido sus boletos. La pandemia ha hecho de esta espera una larga, pero les aseguro que valdrá la pena”. Asimismo, explicó “el movernos al Coliseo nos permitirá hacer una puesta superior. Además, será la primera vez que se presenta una pieza de teatro musical en un venue como el Coliseo. Ha sido un reto para todos los que llevamos un año y medio preparándonos para este momento. Finalmente, ya estamos en la recta final con el conteo regresivo para que la obra suba a escena”.

El elenco de la obra es netamente puertorriqueño y está encabezado por Éktor Rivera como Usnavi, Ana Isabelle, Tony Chiroldes, quien formó parte del elenco original de Broadway, Denise Quiñones, Sara Jarque, Didi Romero, Amanda Rivera, Felipe Albors, Michelle Brava, Juan Pablo Díaz, Emilio Villalobos, Jasond Calderón y Aidita Encarnación como abuela Claudia.

El formato del Coliseo se transformará en un espacio recogido, donde la tarima estará ubicada a mitad de la Arena para que el público pueda disfrutar de buena visibilidad y un ambiente íntimo con capacidad limitada. “In the Heights” contará con la dirección y coreografía de Marcos Santana, quien laboró en el montaje original en Broadway, mientras que la dirección musical estará a cargo del maestro Cucco Peña.

musical In The Heights
Musical "In The Heights".

Todo el que ya tiene su boleto será reubicado sin distanciamiento. Los boletos comprados a través de Ticketpop serán honrados por el Coliseo de Puerto Rico y cada cliente recibirá antes de la fecha del evento un email de Ticketera con todas las instrucciones a seguir para la asistencia del evento. Todo aquel que compró boletos en la planta baja para las fechas iniciales en el Centro de Bellas Artes de Santurce, serán asignados al área de Arena, mientras los que compraron en la planta alta serán ubicados en el nivel principal.

Como parte de los requisitos para ingresar al Coliseo los asistentes deberán presentar evidencia de estar vacunados contra Covid -19 (dosis completa). El equipo del Coliseo de Puerto Rico fue adiestrado y está listo para recibir al público con todos sus protocolos de seguridad sanitaria sugeridos por el CDC y el Departamento de Salud. El centro de entretenimiento cumple además con todas las certificaciones, incluyendo la acreditación de GBAC Star Facility.

El que no desee vacunarse podrá solicitar el reembolso de su taquilla a partir del 16 de junio hasta el 6 de julio. Todo cliente que quiera solicitar reembolso deberá enviar un email a ayuda@ticketera.com con copia del recibo y número de orden. Luego de esta fecha no se aceptarán reclamaciones.


Para adquirir boletos pueden acceder a: www.ticketera.com.

bottom of page