top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

INFINITI tiene las SUVs con versatilidad, comodidad, seguridad y lujo para mamá

INFINITI tiene las SUVs para mamá y toda la familia que se ajustan a su estilo de vida, estas son: la deportiva QX55, la versátil y eficiente QX50, la lujosa y espaciosa QX60, y la imponente, tecnológica y súper espaciosa QX80. La marca de autos de lujo japonesa destaca en sus modelos de SUVs los sistemas de seguridad para proteger a todos los miembros de la familia y eficiencia, que es tan importante para mamá.



INFINITI QX50: Versatilidad y eficiencia


infiniti QX50

La QX50 viene equipada con un techo corredizo panorámico, proporcionando una vista aérea que hará los viajes en familia más amenos. También, cuenta con un sistema de arranque remoto del motor, permitiendo a mamá calentar o enfriar el interior del vehículo antes de iniciar su recorrido. Otros elementos destacados incluyen el asistente de luces largas, que cambia automáticamente entre los ajustes de luz alta y luz baja en función de las condiciones del tráfico y la iluminación, y el AWD inteligente que optimiza la distribución de potencia para mejorar la tracción en diversas condiciones de la carretera.



INFINITI QX55: Deportividad y seguridad


infiniti QX55

La QX55 cuenta con un sistema de iluminación delantera adaptativa que mejora la visibilidad en las curvas nocturnas. A su vez, puede activar automáticamente los frenos para ayudar a evitar un accidente o mitigar los efectos de un impacto. Asimismo, detecta objetos en movimiento, proporcionando advertencias visuales y sonoras si se detecta un objeto en movimiento dentro de la imagen del monitor mostrada.



INFINITI QX60: Lujo y comodidad


infiniti QX60

La QX60 ofrece tres cómodas filas de asientos, una pantalla táctil a color 12,3 Pantalla INFINITI InTouch de pulgadas que presta una nitidez excepcional para que sea más fácil para mamá reconocer la información y las advertencias del vehículo. La SUV cuenta ProPILOT Assit facilita asistencia limitada central del carril y el control del acelerador para que mamá continúe su camino sin preocupaciones.

 


INFINITI QX80: Espacio y tecnología


infiniti QX80

La INFINITI QX80 está equipada con tracción en las cuatro ruedas INFINITI All-Mode®, tiene un estándar de 400-Motor V8 de 5.6 litros y caballos de fuerza con transmisión automática de siete velocidades, clasificado para remolcar a 8,500 libras. Las características de conectividad estándar incluyen una pantalla panorámica de alta definición de 12,3 Pantalla INFINITI InTouch de pulgadas que incluye navegación, Apple CarPlay® inalámbrico, basado en USB Compatibilidad con Android Auto™. La INFINITI QX80 2025 es el primer vehículo en el segmento de SUV de lujo de tamaño completo con audio Klipsch®, que incluye un sistema de audio Klipsch Reference Premiere disponible con 24 parlantes, 1,200 vatios de potencia, tweeters de titanio e incluso cuatro parlantes Highline® montados. en el techo. Ofrece potencia, detalles y emoción excepcionales en toda la cabina, ofreciendo una verdadera experiencia de lujo para todos los ocupantes.

 

INFINITI cuenta con una gama de SUVs cómodas, versátiles, espaciosas y lujo que proporcionan seguridad para enfrentar los desafíos cotidianos en movimiento, permitiendo a las madres disfrutar más tiempo con su familia.

 

Visita infinitipr.com, Infiniti Puerto Rico en Facebook, Instagram y Linkedin para más información.

Comments


bottom of page