top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

INFINITI REENFOCA SU CONCEPTO DEL LUJO

Infiniti reconoce que el concepto de lo que es lujo ha evolucionado y que, hoy, los consumidores de este segmento prefieren vivir experiencias únicas en lugar de poseer más.

INFINITI QX50 2019.
INFINITI QX50 2019.

La marca ha sabido capturar esta modificación cultural para enfocar sus esfuerzos más en la inspiración que en la aspiración de los consumidores que tienen la oportunidad de experimentar la vida de manera auténtica y significativa.


Se trata de cómo se vive la vida. No tanto de ser el dueño del Infiniti QX50, sino de los viajes que se realizan con la excelente QX50, las experiencias de manejo, la tranquilidad y la seguridad que ofrece el vehículo y los recuerdos que se generan de esas vivencias.


Desde sus inicios hace 30 años, Infiniti quiso desafiar las convenciones de lo que existía en términos de autos de lujo en Estados Unidos y enfocarse más en las satisfacciones detrás del volante del conductor. Un consumidor que, conforme con estudios realizados, es una persona que sigue su propio camino, vive un estilo de vida fluido, es de mente abierta y con una gran confianza en sí mismo.


INFINITI QX50.
INFINITI QX50.

Infiniti ha sabido elegir la autenticidad sobre cualquier otra cosa, y trabaja sus modelos de autos para que te sientas más libre para disfrutar tu vida cotidiana en un vehículo hermoso y cómodo.


Tecnologías Infiniti como ProPilot Assist, o conducción asistida, te brindan la confianza y la seguridad que redunda en una experiencia de manejo menos estresante.


Si el lujo se trata de experiencias de vida, los modelos Infiniti están ahí para hacer esas vivencias posibles.

bottom of page