Buscar
  • inpuertoricomagazine

INFINITI QX50 TOUR A BENEFICIO DE NIÑOS EN DORADO

Infiniti se ha unido al municipio de Dorado para celebrar su QX50 Tour a beneficio de niños de escasos recursos económicos de ese pueblo.



El evento se llevará a cabo el sábado, 14 y el domingo, 15 de diciembre, como parte de una exhibición exclusiva en el centro comercial Plaza Dorada.


La exposición, abierta en el horario del centro comercial, de 9:00 a. m. a 9:00 p. m., servirá también como centro de acopio de juguetes.


Podrás depositar tus regalos en la espaciosa Infiniti QX50 2020, que será un "trineo" durante esos dos días. Los juguetes donados se entregarán a niños de escasos recursos del mencionado municipio.


Allí también disfrutarás de las líneas y detalles de Infiniti QX50, de excitantes pruebas de manejo y ofertas exclusivas para ese regalo especial de Navidad.


La exhibición resaltará las cualidades del espacioso vehículo, reconocido con el premio Automotive Best Buy que otorga Consumer Guide Automotive en el segmento de SUV compacto premium.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico