top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

INFINITI SUPERA LOS ESTÁNDARES EN SU SEGMENTO CON LA LLEGADA DE QX50 2022

La lujosa SUV es inigualable con ProPILOT Assist y Apple CarPlay inalámbrico ahora en todas sus versiones.


Artesanía de lujo con la capacidad de cautivar a todos, llega a la isla la nueva Infiniti QX50 2022 con su sistema de seguridad avanzado ProPILOT Assist y compatibilidad inalámbrica de Apple CarPlay, ahora estándar en todas las versiones.


Infiniti QX50 2022
Infiniti QX50 2022


La nueva SUV está disponible en cinco versiones: Pure, Luxe, Essential, y Sensory, con tracción delantera estándar y una tope de línea, AUTOGRAPH, con tracción inteligente en todas las ruedas. Un nuevo color para 2022, Slate Gray, se añade a la variedad de ocho colores exteriores disponibles: Hermosa Blue, Mineral Black, Graphite Shadow, Black Obsidian, Majestic White, Lunar White, llamativo Dynamic Sunstone Red.


La SUV de lujo japonés está propulsada ​​por su galardonado motor turbo de compresión variable (VC-Turbo) para producir 268 caballos de fuerza y ​​rendir hasta 29 mpg.


Todas las versiones ahora incluyen características prácticas como un puerto de carga USB tipo C para los pasajeros traseros, entrada con llave inteligente activada en la puerta trasera, luces LED de bienvenida en las manijas de las puertas traseras y un espejo retrovisor con atenuación automática.


Infiniti QX50 2022
Infiniti QX50 2022

Las características excepcionales de comodidad, como los espejos exteriores con calefacción y plegado automático, el ajuste lumbar eléctrico de 4 posiciones para el conductor y los asientos perforados con detalles en piel son estándar a partir de la versión Luxe, que está disponible en un paquete de apariencia especial que agrega toques atrevidos con aros de 20 pulgadas completamente negros; asimismo las cubiertas de espejos exteriores, el techo, la parrilla, los parachoques y puerta trasera.


Además, el audio premium Bose Performance Series, los asientos delanteros con control de temperatura y más, son nuevos y estándar en la versión Essential. En la versión Sensory se añaden detalles interiores de Ultrasuede mientras la AUTOGRAPH agrega asientos perforados con detalles en piel semi-anilina.


Bose Infiniti QX50 2022
Bose Infiniti

Asiento Infiniti QX50 2022

Esta versión tope ejemplifica el lujo japonés moderno con control de clima automático de tres zonas, superficies de asientos con puntadas acolchadas, iluminación ambiental interior optimizada, sistema de control de clima avanzado y detalles en maple wood.


Con techo corredizo panorámico a partir de la Luxe, hasta cinco pasajeros caben cómodos dentro de la nueva QX50 2022 gracias a 65.1 pies cúbicos de espacio y carga trasera. QX50 2022 mantiene a los pasajeros tranquilos con asientos delanteros ajustables en 8 direcciones, control de clima automático de doble zona, volante forrado en piel y un sistema de infoentretenimiento Infiniti InTouch con pantalla táctil doble, 8” superior y 7” inferior con tecnología inalámbrica Apple CarPlay y Android Auto basado en USB.



interior Infiniti QX50 2022

interior Infiniti QX50 2022

Nuevo para 2022, cada QX50 está equipada con ProPILOT Assist para ayudar al conductor a mantenerse centrado en su carril, frenar o acelerar. Para ayudar aún más al conductor, la advertencia e intervención de punto ciego, la advertencia y prevención de cambio de carril, el frenado de emergencia delantero con detección de peatones, la advertencia predictiva de colisión frontal, el frenado automático trasero y la alerta de tráfico cruzado trasero son ahora estándar en todas las versiones.


tacómetro Infiniti QX50 2022

tacómetro Infiniti QX50 2022

La nueva Infiniti QX50 2022 ya está disponible en todas sus versiones en Ambar Infiniti San Juan y Ponce.

bottom of page