Buscar
  • inpuertoricomagazine

NUEVO CONCESIONARIO TOYOTA

Toyota inaugura nuevo concesionario en Vega Baja

Con una inversión millonaria, Tocars Toyota planta bandera en la zona norte


La marca de autos Toyota inauguró un nuevo concesionario en el pueblo de Vega Baja. Tras una inversión de cuatro millones de dólares y aproximadamente 100 empleos directos e indirectos, Tocars Vega Baja se une a la red de concesionarios que busca brindar mayor inventario y servicios especializados a sus clientes.


Toyota inaugura nuevo concesionario en Vega Baja
Nuevo concesionario en Vega Baja

Según Jose Julián Solá, gerente de representación de mercado, el nuevo concesionario creó 60 empleos en su tiempo de construcción y aproximadamente 40 empleos luego de inaugurado. El mismo cuenta con 18,000 pies cuadrados construcción y un área adicional de 8,000 m2 en los que acomodan un amplio inventario de autos y estacionamiento para nuestros empleados. Además de un área completa dedicada a piezas y servicios para cubrir las necesidades de sus clientes en el área de Vega Baja y pueblos limítrofes.


“Tocars Vega Baja está ubicado en un área importante de la Isla que lleva más de 5 años sin un concesionario Toyota. Tenemos un espacio moderno, cómodo y accesible, además contamos con un departamento de piezas y servicio completo, un personal de ventas dispuesto a facilitar la compra de su nuevo Toyota, en una nueva forma de hacer negocios, donde la mayor parte del proceso se puede hacer por internet, a través de una videollamada para mostrarle las unidades, cerrar el negocio y hacer la entrega de su carro en la casa u oficina” mencionó Lucas Outumuro, presidente de Tocars Vega Baja.


Este nuevo concesionario busca cautivar a los clientes del área cumpliendo con sus expectativas y brindando el servicio de excelencia que distingue a la marca Toyota. “Tocars Vega Baja cuenta con un moderno departamento de Business Development Center (BDC), para atender y canalizar las dudas y necesidades de nuestros clientes. El departamento de ventas y su equipo están completamente preparados para ofrecer alternativas reales que le brinden al cliente la seguridad de que están haciendo un negocio seguro y conveniente añadió Solá.


Tocars Vega Baja, ubicado en la Carretera #2, Barrio Algarrobo, cuenta con un inventario completo con la mayor cantidad de unidades de todos los modelos y colores para satisfacer los gustos de los clientes que nos visiten. Además, contarán con un departamento de autos usados para aquellos clientes que prefieran esta opción al momento de hacer la selección de su próximo auto.


Por su parte, Solá sostuvo que está seguro de que este nuevo concesionario, “se enfocará en brindar las mejores experiencias a los consumidores, con un inventario amplio de los vehículos de Toyota, que hará que se apasionen con la marca, por su durabilidad, y confiabilidad”.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.