top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

INFINITI Q50 2022 LLEGA CON MÁS TECNOLOGÍA Y CONFORT

El nuevo sedán de lujo INFINITI Q50 2022 integra asientos en piel y tecnología avanzada en todas sus versiones con audio estándar Bose® Performance Series y compatibilidad inalámbrica de Apple CarPlay®.


infiniti Q50 2022, Sedán de lujo
INFINITI Q50 2022

El Q50 2022 está disponible en tres versiones bien equipadas: LUXE, SENSORY y RED SPORT 400. El sedán cuenta con asientos tapizados en piel estándar; volante eléctrico inclinable y telescópico; espejos exteriores eléctricos plegables con inclinación; un sistema de memoria de dos ocupantes para el conductor que recuerda la posición del volante, el asiento y los retrovisores exteriores; ajuste eléctrico del asiento del conductor; y audio Bose® Performance Series.


infiniti Q50 2022, Sedán de lujo

infiniti Q50 2022, Sedán de lujo

El lujoso sedán japonés está propulsado por un motor V-6 de 3.0 litros twin-turbo dinámico, que genera hasta 400 caballos de fuerza en la versión Q50 RED SPORT 400. Junto con una transmisión automática avanzada de siete velocidades con modo de cambio manual y “Downshift Rev Matching”, el motor de Q50 2022 combina una excelente capacidad de conducción con eficiencia y rendimiento.



infiniti Q50 2022, Sedán de lujo

Interior a medida, donde predomina la conectividad


El INFINITI Q50 2022 está repleto de tecnología por su compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay®. Este año, el modelo de entrada, LUXE, recibe asientos tapizados en piel para cinco personas, con tratamientos de color Graphite o Stone disponibles. Como novedad en la versión SENSORY, la moldura interior se compone de una combinación de madera refinada y aluminio denominada Black Open Pore


infiniti Q50 2022, Sedán de lujo

Wood, y asientos en Graphite o Stone revestidos en piel. El Q50 RED SPORT 400 2022 recibe asientos tapizados en cuero semi-anilina, con un acabado brillante en Gallery White con costuras rojas o Graphite con costuras rojas.


 infiniti Q50 2022, Sedán de lujo

El interior de Q50 2022 cuenta con los distintivos asientos de soporte para la columna vertebral de gravedad de INFINITI, que fueron cuidadosamente diseñados para brindar un nivel constante de soporte y minimizar la presión sobre los músculos de la espalda baja y superior. El interior ofrece un amplio espacio para la distancia entre cabeza y tope en la parte delantera y trasera de la unidad, un generoso espacio para las rodillas en la parte trasera, mejorado por el diseño delgado del respaldo del asiento delantero y un amplio rango de ajuste de deslizamiento y elevación del asiento delantero. Las versiones SENSORY y RED SPORT 400 incluyen un sistema de clima avanzado con el purificador de aire Plasmacluster ™, filtro de polifenol con aromas de uva y control de humedad.


infiniti Q50 2022, Sedán de lujo

Las pantallas duales de alta definición son compatibles con teléfonos inteligentes. El sonido viaja a través de un sistema de audio de 16 bocinas Bose® Performance Series que brinda un sonido placentero y equilibrado. Además de la compatibilidad inalámbrica con Apple CarPlay®, el nuevo Q50 2022 cuenta con con Android Auto™ basado en dos puertos USB estándar en la parte frontal.


infiniti Q50 2022, Sedán de lujo

El nuevo Q50 2022 está disponible en todas sus versiones en Ambar Infiniti San Juan y Ponce. Visita infinitipr.com y facebook.com/InfinitiPuertoRico para más información

bottom of page