Buscar
  • inpuertoricomagazine

INAUGURA EL HYATT REGENCY GRAND RESERVE PUERTO RICO

Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico inauguró oficialmente su propiedad de 579 habitaciones en primera línea de mar, luego de una renovación multimillonaria en 2019.


Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico.

“Para su terminación en junio de 2020, habrá recibido sobre $70 millones en inversión de capital y reposicionamiento de marca”, explicó el portavoz de los propietarios, Rich Cortese, vicepresidente senior de Aimbridge Hospitality, quien añadió que hasta diciembre de 2019 el desarrollo había generado 580 empleos.


La inauguración incluyó un recorrido por la propiedad a cargo del gerente general, Luis R. Rivera Cabrera, quien llevó a los invitados por algunos de los espacios más distintivos del hotel, ubicado en 72 acres, rodeado de jardines tropicales y con un doble trasfondo de la costa noreste y El Yunque. “Aspiramos a redefinir la experiencia de lujo para huéspedes de ocio, con un servicio empático de alto contacto pareado con la filosofía de Hyatt Regency”, dijo Rivera Cabrera.


Robert Martinez gerente Senior de Hyatt para Latinoamerica y el Caribe.

Por su parte, el portavoz de Hyatt, Robert Martínez, gerente senior para América Latina y el Caribe, explicó que el complejo representa la primera propiedad Hyatt Regency en Puerto Rico. “Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico se une a una cartera de más de 200 propiedades en todo el mundo bajo una marca conocida por ofrecer un vibra exclusiva y todo lo que los huéspedes necesitan para hacer conexiones significativas”, manifestó.


El evento culminó con un almuerzo de tres cursos elaborado por el chef ejecutivo, Efraín Cruz, y su equipo culinario.


Previamente conocido como el Gran Meliá Hotel y relanzado como The Resort at Coco Beach, a Hyatt Affiliated, Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico fue adquirido en 2019 por Monarch Alternative Capital en asociación con Royal Palm Companies y una afiliada de Aimbridge Hospitality, LLC.


Escondido en el prístino paraíso tropical de la costa noreste de la Isla, Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico es el complejo de lujo de servicio completo más cercano al Aeropuerto Internacional Luis Munoz Marín.


Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico.

El nuevo hotel se une a cuatro Hyatt de servicio selecto en Puerto Rico: Hyatt House San Juan, Hyatt Place Manatí, Hyatt Place San Juan Bayamón y Hyatt Place San Juan City Center.


Distinguido por su ubicación en una reserva natural con alojamientos tipo bungaló, Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico cuenta con 480 habitaciones deluxe, 93 suites deluxe, cinco club-suites y una suite presidencial.


Todas las suites cuentan con balcones o terrazas privadas, y las suites de una habitación incluyen salón comedor, cocina pequeña, dos camas dobles y un acogedor rincón con sofá-cama.


El complejo ofrece cinco experiencias culinarias y de mixología, entre las que se cuentan Prime 787 y Pasión by Chef Myrta, una experiencia culinaria gourmetde cocina puertorriqueña.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico