Buscar
  • inpuertoricomagazine

IN THE HEIGHTS YA TIENE FECHAS NUEVAS EN LA ISLA

Las nuevas funciones del musical In The Heights iniciarán en octubre en el Centro de Bellas Artes (CBA) Luis A. Ferré, en Santurce, anunció BAS Entertainment.


El productor Ender Vega confirmó que la pieza, creada por el actor y dramaturgo Lin-Manuel Miranda, tendrá presentaciones el jueves, 22 de octubre; sábado, 24 de octubre; domingo, 25 de octubre (2:00 p. m. y 6:00 p. m.); viernes, 30 de octubre; sábado, 31 de octubre y domingo, 1 de noviembre (2:00 p. m. y 6:00 p. m.). Las demás funciones serán a las 8:00 p. m.

Las personas que adquirieron sus boletos deben guardarlos, ya que serán honrados en el mismo asiento. Abajo verás una tabla con la distribución de las fechas.

“Ya logramos reubicar las nuevas fechas para el inicio de In the Heights, conscientes de que el público está esperando poder disfrutar de esta gran producción. Nos llena de orgullo ser el recinto perfecto para In the Heights, al mismo nivel de Broadway. El CBA agradece a todas las producciones programadas para octubre por su apoyo a este proyecto y al teatro puertorriqueño”, expresó Jetppeht Pérez de Corcho Morgado, gerente general del CBA de Santurce.

La obra, basada en los sueños y las frustraciones que experimentan los latinos en la búsqueda de una mejor calidad de vida en Estados Unidos, está compuesta por un elenco puertorriqueño encabezado por Éktor Rivera (“Usnavi”), Ana Isabelle, Dagmar Rivera, Tony Chiroldes, Denise Quiñones, Sara Jarque, Didi Romero, Amanda Rivera, Felipe Albors, Michelle Brava, Juan Pablo Díaz y Jasond Calderón, bajo la dirección general y coreografía de Marcos Santana, quien laboró en el montaje original, y la dirección musical de Cucco Peña.

Para verificar la fecha que le corresponde al boleto original o adquirir nuevos, puedes comunicarte con Ticketpop.

Tabla con ajustes en fechas





In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico