Buscar
  • inpuertoricomagazine

IN THE HEIGHTS REGRESA A LA ISLA Y SERÁ FILME

Lin-Manuel Miranda presentará nuevamente In the Heights en Puerto Rico, esta vez con talento local, y lanzará una película basada en el musical en junio de 2020. 



Esta nueva puesta en escena será protagonizada por el actor y cantante puertorriqueño Éktor Rivera, quien asumirá el rol protagónico de “Usnavi”. Éktor se ha destacado en Broadway en On Your Feet! (2016-2017) y como Juan Domingo Perón en Evita, en el Open Air Theatre de Londres. 


La dirección musical de In The Heights recaerá en el maestro Cucco Peña, mientras que la coreografía y dirección general serán de Marcos Santana, quien laboró en el montaje original de la obra (2008), en Guys and Dolls (2009), Rocky(2014) y On Your Feet! (2015), entre otros proyectos. 


“Me llena de felicidad volver a Bellas Artes en mayo para aplaudir la obra con talento local, brindando así una gran oportunidad a nuestros actores. Estaré en primera fila, con toda mi familia, disfrutando esta superproducción hecha en Puerto Rico… Y todo esto ocurrirá a solo un mes del estreno internacional de la película In the Heights", expresó Lin-Manuel.  


In the Heights transcurre durante tres días en el barrio Washington Heights, en Nueva York, donde coinciden los sueños y las frustraciones que experimentan los inmigrantes.


Las funciones de la obra iniciarán el 7 de mayo del próximo año en el Centro de Bellas Artes de Santurce, y la producción estará a cargo de Ender Vega para BAS Entertainment, responsable del montaje de Hamilton, también de Miranda, en la Isla. 

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2021 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico