top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

IN THE HEIGHTS REGRESA A LA ISLA Y SERÁ FILME

Lin-Manuel Miranda presentará nuevamente In the Heights en Puerto Rico, esta vez con talento local, y lanzará una película basada en el musical en junio de 2020. 



Esta nueva puesta en escena será protagonizada por el actor y cantante puertorriqueño Éktor Rivera, quien asumirá el rol protagónico de “Usnavi”. Éktor se ha destacado en Broadway en On Your Feet! (2016-2017) y como Juan Domingo Perón en Evita, en el Open Air Theatre de Londres. 


La dirección musical de In The Heights recaerá en el maestro Cucco Peña, mientras que la coreografía y dirección general serán de Marcos Santana, quien laboró en el montaje original de la obra (2008), en Guys and Dolls (2009), Rocky(2014) y On Your Feet! (2015), entre otros proyectos. 


“Me llena de felicidad volver a Bellas Artes en mayo para aplaudir la obra con talento local, brindando así una gran oportunidad a nuestros actores. Estaré en primera fila, con toda mi familia, disfrutando esta superproducción hecha en Puerto Rico… Y todo esto ocurrirá a solo un mes del estreno internacional de la película In the Heights", expresó Lin-Manuel.  


In the Heights transcurre durante tres días en el barrio Washington Heights, en Nueva York, donde coinciden los sueños y las frustraciones que experimentan los inmigrantes.


Las funciones de la obra iniciarán el 7 de mayo del próximo año en el Centro de Bellas Artes de Santurce, y la producción estará a cargo de Ender Vega para BAS Entertainment, responsable del montaje de Hamilton, también de Miranda, en la Isla. 

Comments


bottom of page