top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

HYUNDAI CON PASO FIRME APOYANDO INICIATIVAS DEPORTIVAS

La marca ha reafirmado su compromiso con diversos programas deportivos para fomentar los valores de su filosofía “En buena compañía”


Conscientes del importante rol que juega el deporte en el desarrollo de valores y en fomentar la sana competencia como principio de crecimiento personal, Hyundai de Puerto Rico ha solidificado su compromiso con diversas iniciativas relacionadas con el deporte.


Hyundai Puerto Rico en eventos deportivos

Una de las más relevantes es la alianza que Hyundai ha tenido a nivel global con la FIFA y su torneo de fútbol mundial, considerado uno de los eventos deportivos más importantes en el plano internacional. Este año, la marca ha desarrollado localmente una activación que permitirá que un ganador con su acompañante viaje a Catar, Emiratos Árabes para presenciar uno de los partidos de este festival. La activación, estuvo atada a su promoción “Somos Más Challenge”, que tuvo como objetivo crear conexiones entre los dueños de vehículos Hyundai para unirlos como una gran familia extendida.


Hyundai Puerto Rico en patrocinador de eventos deportivos

De otra parte, el Normandía Beach Tenis Tournament se convirtió en principal escenario local en que por segundo año consecutivo apoyan en el desarrollo de este deporte. Esta disciplina ha tomado un gran auge, tanto entre jóvenes como en adultos, y sirve en muchas instancias como deporte de iniciación para quienes se interesan por el ejercicio como parte de una rutina saludable y activa. Además, los partidos sirven como escenario para que los jugadores y el público disfruten de los partidos en un ambiente divertido y familiar. En su más reciente edición este mes de octubre, el torneo atrajo a sobre 450 participantes en diversas categorías como por ejemplo “Womens & Mens Beginners”, Mixed, Intermediate y Advanced.


Hyundai Puerto Rico realiza eventos deportivos, Puerto Rico

“En nuestro interés de convertirnos en la marca más querida en Puerto Rico, las plataformas de eventos deportivos nos han dado una herramienta adicional para acompañar a nuestros públicos en esas actividades de recreación y entretenimiento que propician la buena competencia, la salud y el bienestar en general. Nos complace la oportunidad de apoyar estos deportes y torneos que han comenzado a tomar auge localmente y que sirven para que jóvenes, adultos y la familia en general puedan conectarse y compartir sanamente”, dijo Pablo Martínez, vicepresidente ejecutivo y COO de Hyundai de Puerto Rico.


Hyundai Puerto Rico en eventos deportivos

Más información sobre Hyundai, sus modelos y servicios en www.HyundaiPR.com, y en Facebook e Instagram @hyundaipr.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.
bottom of page