Buscar
  • inpuertoricomagazine

HYUNDAI CELEBRA A LAS MADRES CON SERENATAS

Hijos sorprenden a sus progenitoras con canciones de Hermes Croatto


Hermes Croatto.

El pasado Día de las Madres fue muy diferente a los anteriores debido a la cuarentena que experimentamos en nuestra isla.

Sin embargo, Hyundai de Puerto Rico lo convirtió en uno muy especial al escoger, mediante un concurso a través de las redes sociales, a un puñado de hijos para que dieran a sus madres la sorpresa de una serenata virtual con la melodiosa voz de Hermes Croatto.

Las ganadoras fueron sorprendidas con videollamadas en las que Hermes interpretó temas clásicos del Día de las Madres, lo que provocó reacciones emotivas y de afecto.


“Este año, los retos de vivir en distanciamiento social no nos permitieron salir a celebrar con la grandeza que merece esa figura tan importante en cada familia, nuestra madre. Con esta iniciativa, quisimos llevarle a un grupo de ellas un poco de alegría, para hacerles saber cuánto las queremos y agradecemos ser ejes en nuestro día a día. Nos llenó de mucha satisfacción ver esas reacciones tan alegres y emotivas”, dijo Pablo Martínez, principal oficial de Operaciones de Hyundai de Puerto Rico.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico