Buscar
  • inpuertoricomagazine

HONRAN A CYBILL SHEPHERD POR CONTRIBUIR A LAS ARTES Y EL ENTRETENIMIENTO

Como una manera de celebrar el liderazgo en las artes y el entretenimiento, en los negocios, la educación y las humanidades, se entrega el premio The Star of the Valley, que este año le fue conferido a la actriz, música, escritora, productora y modelo Cybill Shepherd.



Con esta entrega más reciente, realizada en The Alex Theatre, en Glendale, California –donde también fueron destacados Morphe Cosmetics (en el ámbito de los negocios), Age of Learning (educación), Mel Wilson (humanidades) y Bruce Boxleitner (como Cybill, en las artes y el entretenimiento)–, The Valley Economic Alliance festejó su 25 aniversario con los premios y gala The Valley of the Stars.


El reconocimiento a Cybill ha sido muy bien ganado.


Nacida y criada en Memphis, Tenesí, Cybill fue nombrada “Modelo del Año” en 1968 por Stewart Models, lo que dio paso a portadas de renombradas revistas como Life, Vogue, Glamour y People.




La guapa actriz hizo su debut fílmico tres años después en The Last Picture Show, que le ganó una nominación a los premios Golden Globe como mejor actriz nueva.


Cybill ha protagonizado tres series televisivas: The Yellow Rose, Moonlighting, por la que ganó dos premios Golden Globe y una postulación a Emmy, y Cybill, de la que fue productora ejecutiva, le ganó otro Golden Globe, tres nominaciones al Emmy y otra a un premio SAG, entre muchas otras apariciones en cine y televisión.



En 2012, la artista nacida en 1950, quien también ha grabado 11 discos, hizo su debut en Broadway con The Best Man, en la que apareció junto con James Earl Jones y Kristin Davis, entre otros reconocidos actores.


Esta mujer multifacética publicó un libro autobiográfico en 2000, Cybill Disobedience: How I Survived Beauty Pageants, Elvis, Sex, Bruce Willis, Lies, Marriage, Motherhood, Hollywood, and the Irrepressible Urge to Say What I Think, en el que cuenta su historia increíble en su forma peculiar y única.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico