Buscar
  • inpuertoricomagazine

HOMENAJEAN A CUATRO PERROS MARAVILLOSOS


La marca de alimentos para perros Eukanuba llevó a cabo un almuerzo en el hotel Verdanza, en Isla Verde, para homenajear a cuatro perros héroes que hacen la diferencia en las vidas de sus guardianes y/o comunidad.


Yina Cruz, gerente de ventas y mercadeo de Eukanuba; José Tirado y el perro de seguridad homenajeado Janicus; Iván Santiago y el perro homenajeado de terapia Kal-El; Keychla Padilla y la perra homenajeada de servicio Brandy; Evelyn Torres y el perro homenajeado asistente terapista de reiki Nose y Ana Vecchini, ejecutiva de mercadeo de Eukanuba.

La actividad también sirvió como el relanzamiento oficial de la marca en la Isla, después de ser adquirida hace un año por Royal Canin.


Rebecca Pedro con Lúa y Lourdes Bulted, gerente de finanzas de Eukanuba.

Durante el evento, fue develada la campaña local de la marca, MyDogMyHero, que intenta concienciar acerca del potencial de cada perro para realizar una misión en las vidas de sus guardianes. 


Keychla Padilla con Brandy, Ricky Newman, gerente general del Hotel Verdanza, con Draco y Yina Cruz, gerente de ventas y mercadeo de Eukanuba.

Los perros homenajeados fueron: Kal-El, cocker spaniel americano de seis años que trabaja como perro de terapia con P. R. Therapy Dogs; Janicus, pastor belga malinois de cinco años que labora como perro de seguridad personal para su familia y en la escuela de entrenamiento Another Level Dog Training; Brandy, corgi de dos años certificada como perro de servicio, entrenada en Master K-9 Dog Training, y Nose, labrador mix de siete años que asiste a su guardiana en terapias de reiki y entrenamiento de perros en Holy Doggie.


Evelyn Torres con Nose y Yina Cruz.

“Creemos que cada persona tiene a su héroe de cuatro patas en su casa, un perro extraordiario. Los perros mascota son seres que han cambiado las vidas de sus guardianes de alguna manera especial con su amor incondicional. Son ángeles que nos llenan la vida de una manera muy peculiar”, indicó Ana Vecchini, ejecutiva de mercadeo de Eukanuba.


Jocelyn Lamas y Wilnelia Dávila con Olivia y Lima.

“Estos perros homenajeados reflejan la esencia de la marca: que todo perro puede ser extraordinario con el cuidado y la nutrición adecuados”, dijo, por su parte, Yina Cruz, directora de ventas y mercadeo de Eukanuba.



Al almuerzo, que contó con Ubi Catasús como maestro de ceremonias. asistieron invitados con sus perros, que fueron obsequiados con treats Eukanuba.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico