Buscar
  • inpuertoricomagazine

VARIEDAD DE RITMOS EN LA VENTANA AL JAZZ


El espectáculo musical contará con una fusión de ritmos de jazz, jazz latino y bolero.


Carola Ausbury.

El icónico evento musical de Heineken® Ventana al Jazz regresa este próximo domingo, 25 de noviembre en Paseo Caribe. El evento se enfocará en la fusión de ritmos principalmente el jazz, el jazz latino y el agradable bolero.

El evento dará comienzo a las 4:30PM con la presentación del Conservatorio de Artes del Caribe, dirigido por la estudiante Andrea Beltrán. El conjunto musical compuesto por un selecto grupo de estudiantes del Conservatorio de Arte del Caribe deleitará a los presentes con unas adaptaciones de boleros tradicionales y baladas en una variedad de estilos musicales. Serán temas popularizados por artistas como Eydie Gormé y los Panchos, entre otros. “Esta colaboración le permite a estos jóvenes, que están preparándose como profesionales, la oportunidad de liderar un grupo y pasar por el proceso completo de preparar una presentación profesional ante un gran público”, expreso Rubén J. Amador fundador y director del Conservatorio de Artes del Caribe.

Una vez dé por terminado este primer acto musical y para cerrar la noche, a las 7:00PM subirá a tarima la cantante Carola Ausbury acompañada por un selecto grupo de músicos locales. Carola Ausbury Big Band, es un programa musical que fusiona el jazz, latín jazz y el bolero. “El Big Band es un sueño hecho realidad para mí y mi público. El sonido grande de esta orquesta, como también la variedad de estilos es la oferta adecuada para sentirme cómoda y entusiasmada al poder presentar mi repertorio y mi voz en ese marco. No me cabe duda de que será muy impactante, así como la novedosa idea de la tradición del big band en mi voz y la interpretación de los increíbles músicos que me acompañan,” señaló la cantante.


Andrea Beltrán.

Heineken® Ventana al Jazz sigue firme con su propósito de apoyar a los artistas, comercios y restaurantes locales. Junto a Paseo Caribe en Condado, Heineken® Ventana al Jazz les ofrecerá a los amantes del jazz latino un ambiente seguro, cómodo y refrescante que cuenta, además, con una oferta musical variada de la más alta calidad. Todo esto, libre de costo. Ventana al Jazz continúa promoviendo la iniciativa de la marca Heineken® de exponer a todo tipo de público a las experiencias que el jazz ofrece.

Para el disfrute y comodidad de todos, el evento contará con 2 horas de estacionamiento gratis en Paseo Caribe. Esta presentación de Ventana al Jazz es posible gracias a la colaboración de Paseo Caribe y la Compañía de Turismo de Puerto Rico. Para más información acerca de Heineken® Ventana al Jazz puede acceder a https://www.facebook.com/vajsanjuan/.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico