Buscar
  • inpuertoricomagazine

HARRISON FORD RESPONDE AL LLAMADO SALVAJE

Han Solo. Indiana Jones. Jack Ryan. Rick Deckard. El actor Harrison Ford ha dado vida a algunos de los personajes más emblemáticos del cine moderno.



Con más de medio siglo de carrera, el histrión regresa a la pantalla grande como “John Thornton” en The Call of the Wild, que estrena en nuestras salas de cine el 20 de febrero.


La película es una adaptación del clásico literario del mismo nombre, que fue escrito por Jack London. Cuenta la historia de Buck, un perro cuya maravillosa vida doméstica se altera cuando, de repente, lo sacan de su hogar en California y llega a las selvas del Yukón, en Alaska, durante la Fiebre del Oro de la década de 1890.



Como el novato en un equipo de trineo de perros, y más tarde su líder, Buck experimenta la aventura de su vida, encuentra su verdadero lugar en el mundo y se convierte en su propio maestro.


“Esta película fue la oportunidad de hacer algo distinto”, dijo Ford.


Al igual que en la novela, en The Call of the Wild, Buck conoce a Thornton, uno de los pocos humanos que es amable con él y con quien forma un vínculo inmediato. Thornton también está en el camino del Yukón, pero, mientras otros buscan oro, él busca redención, entendimiento y paz.


“Mientras que Buck supera su historia doméstica anterior y encuentra su verdadera naturaleza entre animales salvajes, Thornton se enfrenta a todo aquello que lo llevó a dejar su hogar y su familia”, explica el protagonista, mientras agrega que el hecho de que el filme esté basado en una novela publicada hace casi 120 años es un indicador del mensaje poderoso de su narrativa.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico