Buscar
  • inpuertoricomagazine

GREY GOOSE DISCO NOIR


Joe McCanta, el embajador de global del Grey Goose, fue el anfitrión del divertido coctel Grey Goose Disco Noir, en el que un exclusivo grupo de amantes de la vodka disfrutaron de los cocteles preparados con Grey Goose, el vodka de mejor sabor en el mundo. El evento, que se llevó a cabo en el área de la piscina del Hotel Serafina en Condado, estuvo ambientado al ritmo de la música de los 80’s y 90’s. Joe McCanta, embajador global de Grey Goose estuvo de visita en la Isla, para una serie de eventos con prensa, influyentes, bartenders y consumidores apasionados por el destilado súper premium de origen francés.

Natural del sur de California, Joe trabajaba en restaurantes mientras intentaba construir una carrera como músico de jazz. Además de aprender el arte de la armonización, fue en los restaurantes que entendió la importancia de ingredientes frescos. El interés por la cóctelería surgió naturalmente y su habilidad de combinar sabores complejos fue fundamental en la creación de cócteles de éxito que ganaron el mundo. Como embajador global de Grey Goose, vodka super premium de la cartera de Bacardi, Joe viaja al mundo promoviendo la marca junto a diferentes públicos de interés.

#EVENTOS

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico