Buscar
  • inpuertoricomagazine

GRAN VALOR DE LA GOODYEAR ASSURANCE

Si te gusta aprovechar tu tiempo al máximo y buscar el mejor valor por tu dinero, la goma Goodyear Assurance promete ser la ideal para ti.


Los expertos de Goodyear recomiendan el neumático Assurance por ser uno de alta tecnología, sofisticado, con lo último en ingeniería, compuestos y procesos de fabricación, diseñado para ofrecer una mejor vida de la banda de rodamiento, tracción excepcional y mejor control en cualquier superficie, hasta en condiciones mojadas.


Su desplazamiento es bastante suave gracias a la extensión de la banda de rodamiento más larga, que es, además, 40 por ciento más duradera que la del modelo predecesor, DuraPlus Fuelmax.


Con su capacidad de frenar un diez por ciento más efectiva, la lluvia no afectará tus planes, brindándote máxima seguridad cuando manejas.


Goodyear asegura también un menor consumo de gasolina, por lo te permite economizar en combustible y aplicar esos ahorros en lo que prefieras.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico