Buscar
  • inpuertoricomagazine

GALAXY BUDS CON PRIMER LUGAR EN CONSUMER REPORTS

Según la publicación especializada Consumer Reports, los Galaxy Buds, auriculares inalámbricos de Samsung, son los mejores en su categoría por su calidad de sonido y diseño.




Estos alcanzaron el primer lugar del ranking de la categoría con 86 puntos, gracias a su calificación de “Excelente” al hablar de la calidad de sonido que brindan. Este destaque los convierte en uno de los primeros auriculares Bluetooth portátiles en lograr el grado más alto de calidad de sonido.


Con un audio de AKG, el sonido ambiental mejorado permite escuchar con claridad, para que te mantengas consciente del entorno mientras atiendes una llamada telefónica o escuchas una canción.


El micrófono doble adaptativo usa un micrófono interno y uno externo en cada auricular, para, al hablar, emitir voz de forma clara en ambientes ruidosos o silenciosos.


El diseño y la duración de la batería del equipo también recibieron críticas positivas. Los earphones fueron diseñados para acompañar a las personas todo el día, con hasta seis horas de transmisión por Bluetooth y hasta cinco horas de llamadas. También, su estuche compacto mantiene la carga hasta siete horas y da 1.7 horas de uso con un fast charge de 15 minutos.


Por otro lado, están integrados con Bixby, así que puedes activar tu asistente inteligente sin tocar el teléfono. Utilizando la voz, podrás hacer llamadas, enviar mensajes de texto o verificar la duración de la batería de los auriculares.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico