Buscar
  • inpuertoricomagazine

GALAXY A CON TECNOLOGÍAS AVANZADAS Y PRECIO ACCESIBLE

Con la serie Galaxy A más reciente, Samsung Electronics Latinoamérica llega con innovaciones en duración de la batería, calidad de la cámara y tamaño de la pantalla.


“Galaxy A está repleta de increíbles tecnologías móviles, brindando a los consumidores la capacidad de disfrutar de características premium a un gran valor”, afirmó Johnny Mou, gerente de Producto para Samsung Latinoamérica.

El lanzamiento en Latinoamérica de la serie Galaxy A 2020 comienza con el Galaxy A01, que incluye todos los elementos esenciales del teléfono inteligente y la confiabilidad de Samsung a un excelente precio.

Tiene todas las funciones principales de Galaxy: pantalla HD+ Infinity-V de 5.7”, cámara de lentes múltiples con una cámara frontal de 5MP, cámara trasera de 13MP y cámara de profundidad de 2MP, así como una gran batería de 3,000mAh.

Mientras, el Galaxy A11 fue diseñado para quien busca una pantalla HD+ Infinity-O de 6.4” más grande e inmersiva. Con esta cámara tendrás la capacidad adicional de mejorar las fotos con tres lentes: lente ancha, ultraancha y de profundidad.

El Galaxy A20s llega refrescado con una nueva imagen. Posee 32 GB de ROM, con memoria expandible hasta 512 GB por MicroSD. Posee tres cámaras de alta calidad: una para selfie de 8MP, y un sistema triple cámara posterior compuesto por lente de profundidad de 5 MP, principal de 13 MP y gran angular de 8MP.

Como toda la familia Galaxy A, su batería es de 4,000 mAh y dura todo el día. Posee carga rápida de 15W y cuenta con un lector de huella en la parte trasera y desbloqueo por reconocimiento facial.

El Galaxy A31 llega con un diseño moderno, y en colores negro, blanco y azul. En cuanto a las cámaras, hay una incisión en la parte superior de la pantalla para la cámara selfie de 20MP.


En la parte trasera del teléfono hay una cámara cuádruple que incluye una cámara de profundidad, un sensor principal de 48MP, junto con un lente gran angular que toma fotos con vistas de 123˚ y un lente macro de 5MP para capturar todos esos detalles de cerca en tus fotos.


El Galaxy A71 y el Galaxy A51, mientras, ofrecen una batería más duradera, una cámara inteligente para ayudar a capturar el mundo como lo ves y una pantalla Infinity-O, que brinda una experiencia visual ininterrumpida.


Galaxy Note y Galaxy S, más cerca

Apoyándose en el legado de las series Galaxy S y Galaxy Note, estos modelos Galaxy Lite ofrecen recursos premium, como la última tecnología de cámara, el S Pen, pantalla inmersiva y batería de larga duración, a un precio accesible.

Los dispositivos Galaxy Lite ofrecen un conjunto de características y capacidades de cámara basadas en las tecnologías de cámara líderes de la industria de Samsung, ahora en dispositivos más accesibles. El Galaxy S10 Lite, que tiene una pantalla Infinity-O de 6.7”, procesador Snapdragon 855, capacidad de expandir su memoria hasta 1TB y una batería que dura todo el día.


Lleve su fotografía al próximo nivel con el Galaxy S10 Lite, que cuenta con una cámara principal con lente gran angular y cámaras Ultra Wide y Macro, junto con el nuevo Super Steady OIS. Cuando se combina con el modo Super Steady, proporciona una mayor estabilidad para lograr fotos y vídeos centrados en la acción

La cámara Ultra Wide tiene un lente con ángulo de 123 grados, como el ojo humano, mientras que las cámaras de alta resolución delanteras y traseras le permiten capturar detalles con un enfoque nítido.

Mientras que con el Galaxy Note10 Lite podrás aumentar tu productividad en estos días. Con el exclusivo S Pen, con compatibilidad con Bluetooth Low-Energy (BLE), puedes navegar por presentaciones online, controlar el contenido de videos o tomar una foto, todo con un simple clic en el S Pen.

Galaxy S10 Lite y el Galaxy Note10 Lite están equipados con una gran batería de 4,500 mAh y capacidades de carga rápidas, para que puedas mantenerte conectado por más tiempo.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico