top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

FUSIÓN DE SABORES FRENTE AL OCÉANO

El restaurante Social, en Condado Ocean Club, te permite disfrutar de una oferta de cena variada enmarcada en un atractivo ambiente island-chic.


Condado Ocean Club, restaurante Social


En el primer nivel del hotel y frente al océano Atlántico, Social se luce gracias a sus ambientes interiores y exteriores, el sonido armonioso de las olas y sus interesantes propuestas gastronómicas.

“La cena es el momento para despejarse y soltar las cargas del día, y ¿qué mejor que disfrutarla en un ambiente relajado y chic con la mejor vista? Ofrecemos un espacio único y cautivante para degustar las mejores fusiones de sabores combinadas con deliciosos cócteles, vinos y espumosos”, expresa Albert Charbonneau, gerente general de la hospedería.

Cócteles Sparkling Desire, Night Fall  y Rose Rose Rose, Condado Ocean Club.
Cócteles Sparkling Desire, Night Fall y Rose Rose Rose

El menú presenta sabores de inspiración local con influencia global, ideados por el chef Luis Guzmán, y cócteles artesanales, como Night Fall y Sparkling Desire, preparados por maestros mixólogos.

Guzmán desarrolló el menú al combinar sabores internacionales con toques modernos de la cocina clásica puertorriqueña.


Los aperitivos incluyen carpaccio de carne y/o salmón, langosta de Maine escalfada, crab cake de Maryland, pulpo a la plancha y sashimi de atún.

Puedes también degustar sus tapas, entre estas, croquetas de bacalao con alioli de ajo asado, pork belly con salsa hoisin de jengibre, empanada de chistorra, tacos de langosta, montaditos de tres quesos y beef sliders.


Tarta de parcha deconstruida

Mientras, el chuletón de ternera en salsa demi-glace de marsala; filete mignon con puré de papa dorada yukón y cebollas crujientes; chuleta de cerdo con risotto de mamposteao, y la lubina con risotto de setas porcini y mantequilla blanca se cuentan entre los platos principales.

Para finalizar, el menú de postres incluye texturas de chocolate con ganache, helado de vainilla y nueces trituradas; budín de pan de coco y piña con caramelo salado hecho con Ron Barrilito, y cheesecake de batata con galletas Graham, espuma de miel y palomitas de maíz ahumadas.

bottom of page