Buscar
  • inpuertoricomagazine

FUNDACIÓN POR LOS ANIMALES SE UNE A CARIBBEAN CINEMAS

Hay más de un millón de animales sin hogar en Puerto Rico, por lo que la Fundación comienza el año con un evento de recaudación de fondos.



La Fundación por los Animales se ha unido a Caribbean Cinemas para recaudar fondos que le ayudarán a continuar con su compromiso de controlar la sobrepoblación de gatos y perros sin hogar en nuestra tierra, mediante charlas educativas y eventos de esterilización a bajo o ningún costo.

El esfuerzo consiste en ofrecer stickers a cambio de un donativo de $1.00. Estos estarán disponibles en las boleterías de los 32 cines de Caribbean Cinemas en Puerto Rico, desde el 16 de enero hasta el 12 de febrero.



“En Puerto Rico, alrededor de un millón de animales se encuentran sin hogar y pasando necesidades… Se estima que, de esta cifra, se sacrifican 200 diariamente, por lo que nuestro compromiso sigue firme en 2020”, expresó Lorraine Ferrer Hopgood, presidenta de la Fundación por los Animales, una de las más activas en la Isla.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico