Buscar
  • inpuertoricomagazine

FUNDACIÓN INTEGRO CELEBRA EVENTO DE RECAUDACIÓN DE FONDOS PARA SU PROGRAMA VELEA CON PROPÓSITO


El invitado especial de la noche fue el Equipo de Vela de Puerto Rico


La Fundación Integro celebró recientemente una actividad para recaudar fondos para su programa Velea con Propósito. Los auspiciadores principales de la noche fueron Linda y David Stecher y como invitados especiales, el exitoso Equipo de Vela de Puerto Rico compuesto por Enrique “Quique” Figueroa y Gretchen Ortiz.


Fundación Integro Puerto Rico
Antares Ramos Alvarez, Quique Figueroa, Gretchen Ortiz, Linda y David Stecher

Los invitados eran recibidos por zanqueras y una pareja de figuras vivientes totalmente pintadas en dorado dando el primer toque divertido al coctél, celebrado en el restaurante Caña by Juliana González en el Fairmont El San Juan Hotel en Isla Verde.


Fundación Integro Puerto Rico
Lynette Calabrop, Brock Pierce

En un momento de la noche, la maestra de ceremonias, Alba Reyes, dio comienzo a la parte protocolar donde la Directora Ejecutiva de la Fundación Integro, la Dra. Antares Ramos Álvarez, agradeció a los asistentes su apoyo, especialmente a los señores Stecher, por su generosidad y compromiso con el programa de la organización Velea con Propósito. También se dirigió a los asistentes Brock Pierce, presidente de la Fundación Integro.


Fundación Integro Puerto Rico
Adam Krim, Antares Ramos, Brock Pierce, Julia Whippo, Miguel Vargas

La Dra. Ramos Álvarez presentó a los invitados especiales de la noche - Enrique “Quique” Figueroa y Gretchen Ortiz - integrantes del Equipo de Vela de Puerto Rico, quienes partían días más tardes a entrenamientos en España para luego seguir hacia Japón, donde Figueroa participará de sus quintas Olimpiadas representando a la isla.

Por su parte Figueroa agradeció el compromiso de la Fundación Integro y de los señores Stecher con la iniciativa Velea con Propósito, programa el cual estará dirigiendo, en conjunto con la Dra. Ramos Álvarez, a su regreso de los Juegos en Japón y que busca lograr el cambio social, la conciencia ambiental y el desarrollo personal a través del deporte de la vela.


La Dra. Ramos Álvarez añadió que Figueroa es un ejemplo a seguir y el programa fomenta la disciplina, el compromiso y la dedicación que distinguen a atletas de alto rendimiento como él.


Fundación Integro Puerto Rico
Quique Figueroa, Wanda Ortiz, Greg Fyffe

El programa Velea con Propósito es en conjunto con la Escuela de Vela de Carolina que lidera Figueroa. “Este deporte forma destrezas que son necesarias para el éxito en la escuela y el desarrollo profesional”, expresó la Dra. Ramos Álvarez. “Gran parte de Velea con Propósito es crear una plataforma de contacto seguro con el mar, siendo la vela una herramienta para educar sobre nuestros recursos marinos y su importancia en nuestras vidas como isleños”.


Fundación Integro Puerto Rico
Ashley Stecher y Anthony Frunzi


La parte protocolar fue seguida por un show alusivo a los encuentros olímpicos preparado por SAK Entertainment y que motivó a los asistentes a participar muy activamente en una gran subasta que estuvo a cargo de David Stecher y que fue un gran éxito.


La noche cerró con un show de panderos, vejigentes y zanqueros que puso a bailar a todos.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.