Buscar
  • inpuertoricomagazine

FORD APUESTA A UN ESTILO DE VIDA ELÉCTRICO

Ford apuesta al futuro y brinda a los futuros clientes de vehículos totalmente eléctricos la confianza para disfrutar de un estilo de vida eléctrico sin complicaciones.



Al proporcionar acceso fácil a más estaciones públicas de recarga para vehículos eléctricos en Norteamérica que cualquier otro fabricante de autos, Ford facilitará encontrar un lugar dónde cargar cuando la empresa comience a entregar modelos nuevos el próximo año.


La estrategia de recarga de vehículos totalmente eléctricos de Ford presenta opciones para el hogar y a través de la red de estaciones de carga pública más grande del Estados Unidos. Con la posibilidad de cargar en el hogar y durante el viaje, a través de la aplicación FordPass y la pantalla del vehículo, se atienden las dudas de los clientes sobre adquirir un vehículo eléctrico.


"Entre las personas que ya poseen o desean comprar vehículos eléctricos e híbridos enchufables, el 48 por ciento dice que la falta de estaciones de carga es una de sus principales preocupaciones", dijo Ted Cannis, director de electrificación global de Ford.


"Al ofrecer acceso de carga líder en la industria, estamos eliminando esas barreras, permitiendo que más clientes disfruten confiadamente de los beneficios de poseer un vehículo eléctrico", agregó.


Ford ha hecho que la carga doméstica de los vehículos eléctricos sea tan fácil como la de un teléfono inteligente, que es como actualmente la mayoría de los conductores de vehículos eléctricos los cargan.


Muchos clientes de Ford elegirán una Ford Connected Charge Station disponible. Con amplias funciones de conectividad, la estación de carga conectada Ford de mayor potencia de 48 amperes permite un control total sin importar dónde estés. Puedes cargar un vehículo durante la noche mientras duermes, añadiendo un alcance promedio estimado de 32 millas por hora de carga.


Los vehículos Ford totalmente eléctricos vendrán de forma estándar con un Ford Mobile Charger, capaz de cargar desde un tomacorriente de 240 voltios, que a menudo se usa para electrodomésticos grandes, como una secadora de ropa, añadiendo un alcance estimado de 22 millas por hora de carga.Si necesitaras usar un tomacorriente estándar de 120 voltios, resultará en un alcance promedio de tres millas por hora de carga.



Ford se asoció con Amazon Home Services para ofrecer la instalación de equipos de carga en el hogar. Ya sea que necesites la instalación de un tomacorriente de 240 voltios o si eliges la opción de una estación de carga conectada de Ford, podrás ver estimados de precios y programar la cita con un electricista licenciado y certificado a través de la web.


Ford proporcionará dos años de acceso gratuitoal FordPass Charging Network, para que los conductores accedan y paguen por la recarga de forma fácil y conveniente durante sus viajes. La red de carga FordPass incluye más de 12 mil estaciones de recarga con más de 35 mil enchufes.


Ford está trabajando con Greenlots para reunir a múltiples proveedores de carga para desarrollar la red de carga FordPass, facilitando que los clientes encuentren y paguen la carga a través de FordPass o de la pantalla de su vehículo.


En colaboración con Electrify America, la red de carga FordPass proporcionará acceso a cargadores rápidos DC, donde cargar un vehículo toma minutos, no horas. Con un cargador de 150 kilovatios, agregaras un alcance estimado de 47 millas en diez minutos.


Ford mantendrá a los conductores de vehículos eléctricos conectados a través de la aplicación FordPass, y podrás establecer horarios de carga y alertas en casa, y preacondicionar fácilmente tu vehículo antes de conducir.


Una función clave dentro de FordPass es Power My Trip, herramienta que facilita la planificación del viaje al considerar el estado actual de carga del vehículo e identificar los puntos de carga a lo largo de cada ruta y si hay tomas de carga disponible.


Ford invertirá $11.5 mil millones en vehículos electrificados hasta 2022.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico