top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

FOK - WOLFGANG AMADEUS MOZART - LO NUEVO DE WYNDHAM RIO MAR

La bebida estilo Viena Lager se creó para ofrecerse exclusivamente en la hospedería

Desde Caguas llega a refrescar el paladar una nueva cerveza producida en la Isla y lista para servir fresca del barril. Wolfgang Amadeus Mozart es el nombre de la cerveza estilo Viena Lager que se ofrecerá de manera exclusiva en el Wyndham Grand Rio Mar Puerto Rico Golf & Beach Resort. Esta etiqueta es la nueva creación de la cervecera Fresh of Keg Premium Ale y es una cerveza no pasteurizada, por lo que debe mantenerse en temperatura fresca para mantener su sabor.


Rio mar, cerveza de Puerto RIco, no pasteurizada, cerveza de barril

El empresario Greg Santiago y el brewmaster Víctor Arocho son las mentes detrás de esta bebida nombrada en homenaje al compositor, artista y director de orquesta australiano. Esta Viena Lager es una cerveza de tono rojo ámbar que se caracteriza por su estilo suave y malta tostada. Tiene un alcohol por volumen de entre 4.5 a 5.6%, amargura de entre 18 a 28 IBU y color intenso.

Según sus creadores, Mozart fue inspiración para la cerveza porque con su arte fue de la luz y elegancia a la oscuridad y pasión. Así mismo, la Wolfgang Amadeus Mozart es elegante, rica y crujiente y está hecha con pasión.

La compañía local cervecera Fresh of Keg (F.O.K.) ofrece más de 20 sabores de lo que llaman la cerveza local premium. Wolfgang Amadeus Mozart es la primera cerveza que crean en exclusiva para el Wyndham Grand Rio Mar, donde los huéspedes y visitantes podrán disfrutarla en sus restaurantes y barras y adquirirla para llevarla consigo.

bottom of page