Buscar
  • inpuertoricomagazine

HEINEKEN PRESENTA EL CONCURSO “DESTINO COACHELLA”

La iniciativa ofrecerá a los ganadores locales la oportunidad de viajar y disfrutar del codiciado festival en el desierto de California.


Heineken regalará una experiencia única a un grupo de consumidores de Puerto Rico con el concurso “Destino Coachella”. La iniciativa ofrecerá a los ganadores locales y sus respectivos acompañantes la oportunidad de viajar y disfrutar del primer fin de semana del codiciado festival Coachella, que se celebra durante el mes de abril en el desierto de California.


Heineken, cerveza, destino coachella, festival coachella

“Como marca, siempre aspiramos a ofrecerle a nuestros consumidores experiencias y oportunidades únicas. Gracias a nuestra asociación global con uno de los festivales musicales más esperados del año, creamos este concurso que forma parte de una iniciativa a largo plazo para acercarnos al consumidor con ocasiones de consumo icónicas alineadas a música, experiencias y entretenimiento”, explicó Fernando Rodríguez, Country Manager de Heineken.


Para participar del sorteo, los consumidores deben ser mayores de 21 años y seguir la mecánica de participación a través de la página de Instagram de Heineken bajo @heinekepr. La fecha límite de participación es el 20 de marzo de 2022. Para reglas y mayor información, el público puede acceder las redes sociales de Heineken Puerto Rico.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.