top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

FILLER REANUDA SU COMPROMISO CON EL BSN

Lanzan el nuevo snack oficial de la temporada 2023


Comprometido con nuestra cultura, valores como pueblo, costumbres y tradiciones deportivas, Filler® ha extendido su compromiso y se ha unido nuevamente al Baloncesto Superior Nacional (BSN). Mediante su colaboración Filler® pasa a ser el snack oficial del BSN para su nueva temporada.


Filler reanuda su compromiso con la BSN, snack oficial del BSN en Puerto Rico
Filler reanuda su compromiso con la BSN

Para esta temporada Filler® cuenta con un producto especial, que encontrarás en Supermercados Econo. Buscando un elemento directamente ligado al deporte, Filler® y BSN se dieron a la tarea de producir los Cheez Balls, ricas bolitas de queso hechas 100% en Puerto Rico, de Naguabo con cariño.


“Con este nuevo snack oficial especialmente producido para la temporada 2023 del BSN Filler® confirma que Sabe a lo de Aquí. Con el mensaje de Filler® sabe a lo de Aquí se resalta el sabor, la energía, la pasión por la vida y el deseo de lograr y triunfar que vivimos los boricuas. Y eso es justo lo que representa el Baloncesto Superior Nacional”, indicó José Carlos Aponte, Gerente de Marca Senior, Puerto Rico Supplies Group. Para Puerto Rico Supplies Group y Filler® es un honor respaldar el deporte puertorriqueño y la gran labor que realiza el BSN. Aplaudimos el trabajo que año tras año llevan a cabo para mantener viva la pasión de este gran deporte”, añadió.


Para más información puede acceder https://www.facebook.com/FillerPR/ o @fillerpr en Instagram.

bottom of page