top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

FESTEJAN 10 AÑOS DE FULL MOON PARTY EN LA ISLA


Cientos de invitados y fanáticos de las Islas Vírgenes Británicas (BVI, por sus siglas en inglés) se dieron cita en Vivo Beach Club, en Isla Verde, para festejar el décimo aniversario de la realización en Puerto Rico de la Fiesta de luna llena, que se lleva a cabo en Tórtola.


“Nos alegra mucho traer esta celebración de nuestras islas a Puerto Rico y ver cómo los puertorriqueños la han adoptado a través de estos pasados diez años”, comentó Sharon Flax-Brutus, directora de la Oficina de Turismo de las BVI. “No solamente ha sido un evento divertido, sino una celebración que ha unido aún más a nuestras islas”, añadió.


Los invitados se deleitaron con los bailarines en zancos, conocidos como moko jumbies, y un espectáculo de actos con fuego.


La banda Final Faze, de Virgen Gorda, regresó luego de su exitosa presentación en la edición del año pasado, y los presentes bailaron al ritmo de soca, reggae, R&B, pop y fungi, el género musical típico de las Islas.


El chef ejecutivo de Vivo, Juan Carlos Rodríguez, confeccionó un menú de comida típica de las Islas que incluyó aperitivos, como frituras de caracol con mostaza de naranja, ensalada de camarones, ceviche de pescado fresco con chips de plátano y pinchos de pollo con salsa de curry, y platos principales, entre esos, pescado guisado con chutney de mangó, sopón criollo, costillas de cerdo con salsa de guayaba, arroz mamposteao con amarillos y cole slaw de la casa.

Como cada año, la Fiesta de luna llena cerró con sorteos de premios, como pasajes ida y vuelta a Virgen Gorda y Tórtola, cortesía de Cape Air; estadías en Leverick Bay Resort & Marina, Scrub Island Resort y Nanny Cay Resort, excursiones en catamarán por un día, cortesía de The Moorings; un bulto de playa con productos Panama Jack, cenas en Oil Nut Bay Marina Bay Village, kit de playa de Bitter End Yacht Club, vestimenta de playa cortesía de Afro’ Boutique y artículos promocionales de Wally Castro Marine.

bottom of page