Buscar
  • inpuertoricomagazine

FAIRMONT EL SAN JUAN HOTEL LE INVITA A DISFRUTAR DEL SATURDAY BEACHSIDE BRUNCH

Fairmont El San Juan Hotel tiene el placer de invitarle a disfrutar de su Saturday Beachside Brunch, a la orilla de la hermosa playa de Isla Verde.



Deléitese con la brisa del mar, la música de DJ Iván Robles y viva una excitante experiencia gastronómica gracias al menú à la carte diseñado por el Chef de Cuisine Héctor Crespo. La oferta incluye platillos de corte frío como una impresionante torre de mariscos, la ensalada griega con aceitunas Kalamata, el ceviche mixto al estilo Bloody Mary o una variada tablita Mediterránea.



La selección de platillos calientes depende de su preferencia entre las opciones de desayuno como los tacos de revoltillo con pico de gallo, o las tostadas francesas con guineos y ron de especias. Otras opciones pueden ser churrasco con chimichurri o arroz del pescador con coco y mariscos. Los postres serán el cierre ideal. Además de una selección de cocteles, o carta de vinos para su selección, con cada plato principal recibirá una botella de Cava libre de costo.


Saturday Beachside Brunch comienza este próximo sábado 26 de septiembre de 10:00am a 4:00pm, cuando al igual que en todos los últimos sábados del mes, tendrá la oportunidad de recibir un 50% de descuento de su cuenta total si al lanzar una moneda al aire cara o cruz, la misma cae en cara. Para todos los asistentes al Brunch, el estacionamiento es libre de costo.



Fairmont El San Juan Hotel se reconoce por ser un resort urbano de lujo frente a la galardonada playa de Isla Verde. Sus cuatro piscinas le invitan a refrescarse y descansar a su alrededor desde la conveniencia de una de las 20 cómodas cabañas. Para enaltecer su experiencia, al reservar una cabaña en el área de la piscina para disfrutar del sábado, recibirá el Brunch libre de costo para un máximo de 4 personas.

Fairmont El San Juan Hotel ha implementado la plataforma “All Stay Well” con los nuevos estándares desarrollados, y examinados por un equipo de asesores expertos para garantizar la máxima eficacia en la prevención de la propagación de todos los virus y patógenos, incluido COVID-19. Estos protocolos son supervisados por líderes mundiales en pruebas, inspecciones y certificaciones, así como científicos y médicos especialistas en enfermedades infecciosas y compañías especializadas en limpieza e higiene.


Puede reservar su espacio en línea a través de OpenTable.com. Si desea reservar una Cabaña junto a la piscina puede escribir a cabanas.pr@fairmont.com o enviar un mensaje de texto al 787-434-8000.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico