Buscar
  • inpuertoricomagazine

EXQUISITO CARTIER EN LOS PREMIOS GOLDEN GLOBE

Algunas de las celebridades más destacadas deslumbraron con el lujo de Cartier durante la más reciente entrega, la 77.a edición, de los premios Golden Globe.



Como acostumbra, el evento, que premia lo mejor del cine y la televisión en Estados Unidos, y que se realizó en la ciudad californiana de Los Ángeles, tuvo una lucida alfombra roja en la que los famosos dieron su mejor cara y lucieron sus mejores galas.


Aquí te desglosamos quién llevó qué de Cartier, línea de joyería que dejó su atractiva marca en la prestigiosa noche de premiaciones.


Glenn Close Aretes de alta joyería con platino, zafiros y diamantes. Anillo Panthère de oro blanco 18k, ónix y diamantes. Alianza Étincelle con platino y diamantes. Alianza Étincelle con platino, zafiros y diamantes. Todo de Cartier.



Rami Malek

Alfiler de corbata Juste un Clou, de oro blanco 18k. Reloj Tank Solo, modelo grande, de acero y piel. Todo de Cartier.



Annabelle Wallis

Aretes y collar de alta joyería, de platino y diamantes. Brazalete Pluie, de oro blanco 18k y diamantes. Brazalete y anillos Panthère, de oro blanco 18k, esmeraldas, ónix y diamantes. Anillo Reflection, de oro blanco 18k y diamantes. Todo de Cartier.



Jason Momoa

Broche de alta joyería, de oro blanco 18k, ónix, esmeralda y diamantes. Reloj Ballon Bleu de 46mm, de oro rosa 18k y piel. Todo de Cartier.



Noemie Merlant Aretes Maillon Panthère, de oro blanco 18k y diamantes. Brazalete Panthère, de oro blanco 18k, esmeraldas, ónix y diamantes. Todo de Cartier.



In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico