top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

Exposición de arte de Sophie Lelouch en St. Regis Bahía Beach Resort para la defensa ambiental

La colección de la artista francesa logró un inmenso apoyo; los recaudos se destinan a impulsar las iniciativas de conservación de la Fundación Alma de Bahía en Puerto Rico.


La multifacética cirujana oral, asesora de salud, escritora y artista francesa, Sophie Lelouch, dio a conocer su última colección de obras de arte en una gran exposición celebrada el 22 de octubre en el distinguido St. Regis Bahía Beach Resort. Las piezas, todas elaboradas con su distintiva pasión y su vibrante paleta de colores, encontraron compradores entusiastas, y el evento recaudó exitosamente fondos para la Fundación Alma de Bahía, una organización sin fines de lucro afiliada al St. Regis Bahía Beach Resort que trabaja diligentemente para promover la protección de los recursos naturales y la vida silvestre.


Exposición de arte de Sophie Lelouch en St. Regis Bahía Beach Resort

“Estamos sumamente agradecidos por la decisión de Sophie de donar las ganancias de su subasta de arte a la Fundación Alma de Bahía. Los residentes como Sophie verdaderamente encarnan el espíritu de St. Regis Bahía Beach Resort, una comunidad profundamente arraigada en la creación de un impacto positivo y duradero en Puerto Rico", dijo Geraldine Farrulla, directora de Ventas y Mercadeo de St. Regis Bahía Beach.


Por su parte, Marcela Cañón, directora ejecutiva de Alma de Bahía señaló, “Esta iniciativa va mucho más allá de los fondos recaudados; representa un compromiso con una visión compartida de un Puerto Rico sostenible. Iniciativas como estas no sólo impulsan nuestros proyectos en curso, sino que también refuerzan el mensaje fundamental de conservación, educación y colaboración comunitaria”.


Exposición de arte de Sophie Lelouch en St. Regis Bahía Beach Resort

Lelouch, agregó: "Para mí, el arte es una expresión de mi viaje hacia la salud y el bienestar holístico. Estoy encantada de que a través de mi arte pueda apoyar los esfuerzos encomiables de la Fundación Alma de Bahía para cuidar el medio ambiente y edificar las comunidades locales".


La dedicación de Sophie no es solo un testimonio de su talento y generosidad, sino que también ilumina la narrativa más amplia de los residentes de St. Regis Bahía Beach Resort. Su compromiso colectivo va más allá del lujo y el ocio y se extiende a contribuciones tangibles para el mejoramiento de Puerto Rico, su medio ambiente y sus comunidades. El St. Regis Bahía Beach Resort y su comunidad de residentes, a través de eventos como estos, reiteran su promesa duradera de proteger, preservar y realzar los tesoros naturales y culturales de Puerto Rico.


Exposición de arte de Sophie Lelouch en St. Regis Bahía Beach Resort

La Fundación Alma de Bahía es una distinguida organización sin fines de lucro que, durante más de una década, ha defendido incansablemente la protección de los recursos naturales, la vida silvestre y el avance de la sostenibilidad en Puerto Rico. Operando en estrecha colaboración con St. Regis Bahía Beach Resort, la fundación ha catalizado importantes iniciativas multisectoriales y la participación ciudadana. Desde supervisar las actividades de limpieza de playas que eliminan toneladas de desechos de la costa hasta educar a decenas de miles de jóvenes sobre la gestión ambiental, los logros de la fundación han sido fundamentales para fomentar una profunda cultura de conservación y participación comunitaria en toda la isla.



Gracias al trabajo de Fundación Alma de Bahía, St. Regis Bahía Beach Resort es uno de los 21 complejos turísticos en todo el mundo designados como Certified Gold Audubon International Signature Sanctuary, un logro impresionante que demuestra su dedicación a la protección del medio ambiente y la biodiversidad. Como tal, St. Regis Bahía Beach Resort es el único resort en el Caribe que ha obtenido esta prestigiosa distinción.

Comments


bottom of page