top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

‘Glam or Gore’ Halloween se apodera de STK San Juan en Condado Vanderbilt Hotel

Será una fiesta con exquisita gastronomía y coctelería en su vibrante ambiente


El restaurante STK, localizado en Condado Vanderbilt Hotel, reconocido por su vibrante ambiente y exquisita gastronomía, celebra el Día de Halloween el martes 31 de octubre, con la fiesta “Glam or Gore” entre exquisiteces culinarias, coctelería especial y música.


en restaurante stk glam or Gore halloween en condado vanderbilt hotel

Según Ben Tutt, Managing Partner de Condado Collection, el evento de glamour y entretenimiento que se celebrará de 5:00 a 11:00 p.m. brindará a los invitados la opción de escoger entre las delicias del menú tradicional, que va desde los más frescos cortes de carne, hasta el ceviche y creativas ensaladas, hasta los especiales del Chef con coctelería especial para la ocasión.


“En STK nos destacamos por crear experiencias únicas del ‘vibe dinning’ y en esta divertida fiesta vamos a tener un ambiente vibrante y original, con todos los elementos de esta festividad y como siempre música de DJ en vivo, para recrear el ‘Glam or Gore’ y celebrar en grande como solo nosotros sabemos hacerlo”, dijo el Sr. Tutt.


“STK es un punto de encuentro para celebración momentos especiales y el tradicional día de brujas no será la excepción para gozar de una gran fiesta gastronómica y de exóticas bebidas en el restaurante de la mejor vibra de San Juan”, destacó Tutt.


Para hacer sus reservaciones al evento de ‘Glam or Gore’ puede visitar la aplicación de Open Table en el siguiente enlace: https://www.opentable.com/r/stk-san-juan

Comments


bottom of page