Buscar
  • inpuertoricomagazine

EXPERIENCIA MUSICAL ÚNICA EN CORONA SOUNDS

Artistas y bandas indie, de reggae, rock y electrónica contagiaron con su música en la primera edición de Corona Sounds, que se realizó en Ventana al Mar, Carolina Beach.



En la tarima principal se presentaron la banda internacional de reggae Groundation, la puertorriquena Boris Bilbraut y los Árboles, Epilogio, Audri Nix y DJ Sneak, entre otros. En la tarima dedicada a la música electrónica estuvieron Earth to Pink, John Delgado, SIT y Ben Castro, mientras que Dogos, Polem y Conco brindaron sus talentos en la indie.



“Durante toda la noche, las bandas participantes ofrecieron un espectáculo de primera, consiguiendo así el lleno total de la actividad y manteniendo el nivel de Corona Sounds, un evento global que reúne a los mejores talentos con el propósito de compartir con los fans de la marca y ofrecerles momentos y experiencias únicas”, señaló Joseph Magruder, director de Corona en Puerto Rico.



Corona Sounds se distinguió por un montaje hecho con paletas de madera reciclada y áreas con mensajes positivos iluminados que invitaban a compartir entre amigos y a tomarse fotos.




No podía faltar el área de Better World y Save the Beach Puerto Rico, con Héctor Tito Varela, del Comité de Restauración de la playa Jobos, en Isabela, quien ofreció charlas acerca de la importancia de conservar y proteger el ambiente.




In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico