Buscar
  • inpuertoricomagazine

EL SAN JUAN HOTEL CON NUEVO PROGRAMA DE ENTRETENIMIENTO

El San Juan Hotel, en Isla Verde, tiene un nuevo y completo programa de entretenimiento en su icónico vestíbulo.


El San Juan Hotel, Chico Cabaret.

Para comenzar con esta celebración, el viernes, 18 de octubre, Martin Smith, director ejecutivo del hotel, y su equipo de trabajo recibirán al público a partir de las 9:00 p. m. para que se deleiten con interesantes muestras de mixología, del nuevo menú de hors d’oeuvres y música de la banda residente, Tropicalia.


El San Juan, Hotel Rum Bar.

“Hemos reunido a reconocidos músicos puertorriqueños para componer la orquesta Tropicalia, exclusiva de El San Juan Hotel. La agrupación interpretará música contemporánea del Caribe y clásicos latinoamericanos con un toque diferente, los sábados a partir de las 8:00 p. m.”, explica el Director Ejecutivo.


El San Juan Hotel.

El hotel de este movido sector turístico carolinense también subirá a escena la revista musical Ran Can Can Burlesque & Cabaret, diseñada y dirigida por la coreógrafa y bailarina internacional Dakota Ferreiro, una propuesta superdiferente y que promete ser muy divertida.


El San Juan Hotel, Chandelier Bar.

Aquí tienes el menú musical, para que vayas separando fechas:


  • Miércoles 8:00 p. m. a 11:00 p. m.: Sounds of Puerto Rico - Boutique band de seis músicos.

  • Jueves 8:00 p. m. a 12:00 a. m.: Funky Bomba - Combina los sonidos del DJ con bailarines y músicos de bomba y plena.

  • Viernes 8:00 p. m. y 10:00 p. m.: Ran Can Can Cabaret & Burlesque Show- Espectáculo que presenta un nuevo giro del vaudeville.

  • Viernes: DJ Iván Robles en el lobby.

  • Sábados 8:00 p. m. a 2:00 a. m.

  1. Foreplay – los mejores DJs en un acto que fusiona el ritmo electrónico con instrumentos clásicos en los estilos lounge, samba, bossa nova, eclectic house y techno.

  2. Tropicalia- la banda residente interpreta clásicos latinos.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2021 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico