Buscar
  • inpuertoricomagazine

EL REINO DE DAVID ANTONIO

Ochenta cambios para hombre y mujer, divididos en cuatro estampas, dan forma a la impecable colección El Reino, con la que David Antonio conmemora 35 años de carrera.


David Antonio

Colores metálicos, rojos, detalles artesanales, bordados, encajes, brocados, lazos, mangas y excesos imperan en El Reino, cuyo desfile de presentación se llevará a cabo el próximo 26 de septiembre en el marco de una gala-cóctel a beneficio del Hogar Cuna San Cristóbal.



Para el evento, que se realizará a las 7:00 p. m. en el Ballroom del hotel Caribe Hilton, el diseñador yabucoeño reunirá a un importante grupo de modelos y personalidades que lo ha acompañado a través de su prolífica carrera.



La colección El Reino es una oda a las monarquías del mundo, algo que siempre le ha intrigado a David Antonio. Ávido lector, el artista se interesó desde muy temprano en la forma en que estas familias sobreviven manteniendo sus tradiciones a través del tiempo.




Esta colección, sin embargo, la dedica a las maravillosas mujeres que, siendo parte de estas monarquías, se han atrevido a romper las reglas y el protocolo para crear su propio estilo al vestir.




“Unas más atrevidas que otras, pero todas fabulosas y llenas de personalidad y valor”, según les describe el creativo, quien menciona a Carolina de Mónaco, Lady Diana, Rania de Jordania y la reina Letizia como sus favoritas.


“Todas establecieron un estilo y sientan pauta. Impulsan cambios en las monarquías y han transformado la industria de la moda”, agrega.




El diseño de maquillaje y peinado de El Reino lo realizará Carlos Marrero y la joyería será de Letrán Jewelers, mientras que el calzado será provisto por Novus y Galería.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico