Buscar
  • inpuertoricomagazine

EL PROCESO: UNA MUJER INQUEBRANTABLE SE EXHIBE HASTA HOY

La exposición fotográfica El proceso: Una mujer inquebrantable, de Mayoly Hernández, que forma parte del espacio The Power of Teal, se exhibe hasta hoy, domingo 19, en el segundo nivel de Plaza Las Américas, frente a Banana Republic.



El fotoensayo, que plasma lo que viven muchos pacientes de cáncer con sus procesos de duelo, surge gracias a Millie Cosme, coameña a quien la fotógrafa conoció en una sesión de body painting a través de una amiga en común.


“La invité a ser mi modelo, aceptó y coordinamos una cita. Lo que no sabíamos es que algo extraordinario estaba por ocurrir, que luego de ese día, en mi hogar y después de escuchar su historia, algo en mí cambió y ya no sería una sesión cualquiera. Propuse hacer un fotoensayo donde ella pudiera, de forma libre y voluntaria, contar su historia a través de mi lente”, indica Mayoly.



“Las imágenes invitan a reconectarse, a evaluar las verdaderas razones de vivir y sentir. Es una mujer decidida, capaz, luchadora y, aun en momentos difíciles, decide no rendirse, da la pelea a lo que se le venga encima. No acepta derrotas sin antes dar todo por el todo. Mantiene su fe y su mirada a Dios, confiada en que es El, el único que tiene la autoridad de decidir sobre ella”, agrega.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico