top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

EL GANSO HERE COMES THE FUN!

Por Paula Andrea Alvarez | Fotos suministradas


En España, ser “El Ganso” significa ser divertido, el alma de la fiesta. Entonces, el optimismo y un buen sentido del humor es de lo que se trata la nueva colección de El Ganso. El estilo es moderno, clásico, colorido y con una gran atención al detalle.

El Ganso

La diversión y el optimismo son tan importantes para la marca como el trabajo artesanal, la calidad de los materiales y el cuidado casi obsesivo por los detalles.


Definitivamente, la sobriedad y la corrección no van con ellos. Por eso, desde que lanzaron su marca a volar en 2004, se dedicaron a diseñar calzado y ropa, complementos que subrayan la singularidad de cada uno por encima de las modas pasajeras. Sin embargo, les faltaba algo: trasladar su forma de ver la moda y la vida al mundo de las fragancias.


Cuatro perfumes masculinos se han unido a su oferta: Friday Edition, Bravo Monsieur, Part Time Hero y After Game.


Según la marca, el lema de la colección, que tiene una sensación general relajada, con guiños a la perfumería masculina clásica y toques vintage, es “Aquí viene la diversión”.


La colección está formada por cuatro personalidades diferentes que comparten una filosofía vital, en la que renunciar a los placeres diarios que ponen color a la vida no es una opción.


After Game

Easy to wear y de espíritu deportivo, juega con el toque cítrico de la mandarina verde y los matices amaderados y boscosos del vetiver. El jengibre y la albahaca también son protagonistas, pero su corazón olfativo está en la menta, el petitgrain y el té verde.


Friday Edition

El viernes llega con la promesa de diversión, y esta mezcla del frescor de la lavanda y la calidez del haba tonca sugiere un buen rollo para dar la bienvenida al fin de semana. Este cóctel especiado, con salidas de bergamota, cardamomo y anís, y tonos de fondo de madera de cachemira y sándalo, describe a un hombre divertido y coqueto.


Part Time Hero

Algo distraído y naturalmente impuntual, este héroe no es el tipo perfecto, pero tiene esa cualidad que no puedes identificar que lo hace completamente irresistible. Es por eso que su fragancia combina el romanticismo de la rosa con acordes botánicos que lo mantienen en tierra con una pirámide olfativa cítrica almizclera, musgo y madera de guaica.


Bravo Monsieur

Para los que se atreven a todo y se reinventan. La sofisticación va con esta fragancia hecha para espíritus rebeldes. Sus notas del corazón son iris, papyrus, geranio y lavanda, y en el fondo encontramos almizcle, vainilla y sándalo. Con una salida de pomelo, cardamomo, violeta e incienso, el hombre Bravo Monsieur dejará un rastro inolvidable.

bottom of page