Buscar
  • inpuertoricomagazine

EL FUTURO CAMBIA DE FORMA CON GALAXY Z FLIP

Ya está disponible el Galaxy Z Flip, un revolucionario teléfono inteligente.



Diseñado con el primer cristal plegable de su clase, el nuevo modelo presenta una pantalla de 6.7" que se pliega en un formato elegante que cabe en la palma de la mano.


Con una bisagra Hideaway y una UX personalizada, Galaxy Z Flip ofrece nuevas formas de capturar, compartir y experimentar contenido, todo con las manos libres. Desde su diseño hasta la experiencia de cámara flexible, inaugura una década de innovación móvil plegable.


"En Samsung estamos entusiasmados con el interés que ha despertado el Galaxy Fold. El Galaxy Z Flip es un próximo paso importante, ya que buscamos fortalecer la categoría plegable al ofrecer a los consumidores un nuevo factor de forma, una nueva pantalla y, lo más importante, un nuevo tipo de experiencia móvil”, dijo TM Roh, presidente y jefe de Mobile Communications Business, Samsung Electronics.



Galaxy Fold define una nueva categoría e inicia la era plegable. Ahora, el Galaxy Z Flip le está dando forma a una nueva década. El diseño compacto y elegante del Galaxy Z Flip se ha creado para aquellos que usan la tecnología como una forma de expresión.


· Estilo que cabe en el bolsillo- Diseñado para maximizar la portabilidad, se pliega al tamaño de una cartera/billetera, para que puedas guardarlo fácilmente en tu bolsillo o bolso. Cuando está cerrado, cabe en la palma de la mano. Cuando se abre, el tamaño casi se duplica para revelar una pantalla de 6.7".


· La primera pantalla de vidrio plegable del mundo– El Galaxy Z Flip cuenta con una pantalla Infinity Flex con el ultradelgado cristal flexible (UTG) patentado de Samsung, lo que le brinda un aspecto elegante y ofrece una experiencia que nunca antes se había visto en un dispositivo plegable.



· Nueva bisagra Hideaway– La bisagra Hideaway del Galaxy Z Flip es una obra de arte de ingeniería. Está respaldada por un mecanismo CAM dual pequeño, pero de diseño sofisticado, que garantiza que cada pliegue y despliegue sea suave y estable. El Galaxy Z Flip puede permanecer abierto en varios ángulos, como la pantalla de una computadora portátil.


Galaxy Z Flip está diseñado para un lifestyle moderno y en movimiento. Ahora puede hacer más, desde diversos ángulos, y con las manos libres. Esta experiencia es diferente a cualquier otro teléfono inteligente en el mercado actual.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico