Buscar
  • inpuertoricomagazine

ECONO ANUNCIA MEDIDAS

Supermercados Econo anunció un nuevo protocolo para la entrada de consumidores, empleados, suplidores y público en general a sus tiendas, que requiere pasar por una toma rápida de temperatura con la utilización de un termómetro infrarrojo que evita el contacto directo con la persona.




Si la temperatura es mayor de 38 grados centígrados (100.4 grados Fahrenheit), no podrá entrar y se le recomendará dirigirse a su proveedor de salud.


“Este protocolo se definió debido a que uno de los síntomas principales del Covid-19 es la presencia de fiebre, y con este procedimiento ayudamos a cuidar que no haya una exposición innecesaria de posibles focos de infección en nuestras tiendas. Nuestra prioridad es la seguridad de nuestros consumidores, empleados y suplidores, por lo cual, aparte de los protocolos de limpieza, higiene y sanitación recomendados por las autoridades de salud, hemos comenzado esta nueva iniciativa”, declaró Eduardo Marxuach, presidente y principal oficial ejecutivo.


De la misma forma, la cadena comunicó que todos los miembros de la Policía de Puerto Rico, el Cuerpo de Bomberos y los profesionales de la industria de la salud no tendrán que hacer fila para entrar a sus tiendas. Al mostrar su identificación a la entrada del supermercado, tendrán acceso inmediato.


Este beneficio aplicará cuando termine la primera hora de apertura de la tienda, asignada exclusivamente para adultos mayores de 60 años.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2021 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico