Buscar
  • inpuertoricomagazine

DRACO SE LUCE CON MAD LOVE LUXE

Draco Rosa realizó el lanzamiento de Mad Love Luxe, doble vinilo remasterizado en versión LP de su aclamado álbum Mad Love, publicado en 2004.


Con tres canciones en español y 13 en inglés, Mad Love es una pieza maestra en la que el artista deja sus sentimientos al descubierto y aborda su material con autenticidad.

El sencillo Más y más recibió el reconocimiento en 2004 como Mejor Vídeo Musical en los Latin Grammy, y fue nominado para Canción del Año y Grabación del Año.

Como bono, Draco Rosa incluye ahora dos versiones radicalmente diferentes de los temas This Time, extraída de una actuación en vivo en una gira reciente, y Lie Without a Lover, grabado durante un ensayo en los estudios de Phantom Vox.

“Siempre hemos grabado los ensayos apropiadamente en nuestro estudio. En caso de que algo mágico pase, estará debidamente documentado. Hay tanta música, y suena tan bien, que estoy feliz de que hayamos podido añadirla”, comenta el creativo.

Remasterizado por el 11 veces ganador del GRAMMY Bob Ludwig, Mad Love Luxe te envuelve en fusiones místicas de rock, blues y sonidos tropicales al estilo Draco. “Sería un sueño publicar Mad Love en versión instrumental, porque la música es muy hermosa”, considera el músico, cantautor y productor.

El álbum fue orquestado por Van Dyke Parks, quien ha trabajado con, entre otros, The Beach Boys, Randy Newman y Little Feat.

Otros músicos que participaron en esta grabación incluyen al guitarrista Rusty Anderson (Paul McCartney), y los bateristas Carla Azar (Jack White) y Frank Ferrer (Guns ‘n’ Roses).

Con un lujoso diseño de empaque y vinilo color rosa en honor a su apellido, Mad Love Luxe es la clase de compilado que logra que los amantes de la música redescubran por qué se enamoraron poniéndose los audífonos en un lugar tranquilo y dejando caer la aguja en el vinilo.

Este es el segundo gran relanzamiento de Draco con Ludwig. En 2018, develó Vagabundo 22, remasterización de su álbum de 1996 Vagabundo. Vagabundo 22 se ha convertido en un tesoro buscado por los coleccionistas.

Canciones de Mad Love Luxe:

1. Dancing in the Rain

2. Lie Without a Lover

3. Crash Push

4. My Eyes Adore You

5. Cómo me acuerdo (versión en español de Do You Remember)

6. Heaven Can Wait

7. This Time

8. California

9. Try Me

10. Solitary Man

11. Never Know the Truth

12. Do You Remember

13. Mad Love

14. Commitment #4

15. Más y más (versión en español de Crash Push)

16. Noche fría (versión en español de Dancing in the Rain)

17. This Time (Live PHVX Vault)

18. Lie Without a Lover (Live PHVX Vault)

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico