Buscar
  • inpuertoricomagazine

DRACO DOS VECES NOMINADO AL LATIN GRAMMY

En medio de la preparación de un nuevo proyecto discográfico –en el que experimenta con procesos de sanación y bienestar, y que realiza de la mano del productor Rafael Arcaute–, el cantautor puertorriqueño Draco Rosa celebra dos postulaciones a los premios Latin Grammy, cuya ceremonia se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre.



Draco está nominado a Mejor Álbum de Rock por su compilado más reciente, Monte sagrado, y Mejor Vídeo Musical versión larga del sencillo Hotel de los encuentros.


En 2016, el múltiple ganador de premios Grammy y Latin Grammy ingresó al Salón de la Fama de los Compositores Latinos, y recibió un título honorífico de Humanidades y Administración de Empresas de la Universidad del Sagrado Corazón.



Este año, los premios Latin Grammy, que entrega la Academia Latina de la Grabación, alcanzan su vigésima edición. La fiesta se celebra cada año en Las Vegas, durante una semana en la que, además, se entrega el premio a la Persona del Año como homenaje a su trayectoria.


El destacado este año será el colombiano Juanes, quien también está nominado a tres premios.

In Puerto Rico Magazine, Revista In, In Puerto Rico. moda, belleza, lifestyle, gastronomia. revista puerto rico, portada.

© 2019 IN PUERTO RICO MEDIA GROUP, Inc. All Rights Reserved. Puerto Rico