top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

DRA. CESIA ESTEBANÉ REVELA CINCO CONSTRUCTORES PARA SANAR EN SU LIBRO EL DOCTOR EN TI

La Dra. Cesia Estebané, reconocida quiropráctica y experta en salud y bienestar, acaba de lanzar su libro El Doctor en Ti: 5 constructores para descubrir tu potencial de sanar. A través de inspiradoras historias de sanación, estudios científicos y herramientas de aplicación práctica, la doctora Estebané presenta los constructores de vida y salud, que ayudan a estimular la inteligencia innata para permitir que el cuerpo pueda sanar.


La Dra. Cesia Estebané, experta en salud y bienestar
La Dra. Cesia Estebané

La doctora Estebané o doctora Cesia, como es conocida entre sus pacientes, ha dedicado su vida a llevar a cabo su misión de ayudar a las personas a sanar sus vidas y sus cuerpos de adentro hacia afuera. Como investigadora y practicante del potencial humano identificó aspectos fundamentales que inciden en el bienestar total de las personas y por medio de su práctica ha constatado los resultados de manejarlos de forma holística.


“Muchas personas han aprendido que para tener buena salud tienen que cuidar su cuerpo, pero el secreto para una salud óptima es permitir que el cuerpo sea quien les cuide. Para eso tenemos que aprender, pensar y actuar diferente. Comencé el libro con el primer constructor que te lleva a enamorarte de tu cuerpo y su sabiduría. Progresivamente voy llevando al lector a conocer otros fundamentos como la espiritualidad, la mente sana, la alimentación y la oxigenación. Todo lo que necesitamos para vivir a plenitud”, explicó la autora.


La Dra. Cesia Estebané, experta en salud y bienestar

La Dra. Cesia Estebané, experta en salud y bienestar
La Dra. Cesia Estebané, experta en salud y bienestar

El Doctor en Ti ofrece, además, recomendaciones puntuales y sencillas de cambios que pueden hacer las personas para poder sanar y tener mejor calidad de vida.


Nacida en Mexico, graduada de Cleveland Chiropractic University, hace más de once años Estebané llegó a la isla para establecer su práctica de quiropráctica en Puerto Rico, junto esposo y colega. Su principal motivación es la convicción de que cada persona tiene el potencial de salud plena y de abundancia en cada área de su vida.


Libro el doctor en ti, Dra. cesia estebane

Además, la Dra. Estebané ofrecer talleres en vivo presenciales y virtuales en los que incorpora sus conocimientos para ayudar a otros a sanar física, emocional y espiritualmente, mediante un estilo inspirador. Para más información sobre El Doctor en Ti puede acceder @drcesiaestebane en Instagram y Facebook.

bottom of page