top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

OTRA FUNCIÓN PARA CELEBRAR LAS DOS DÉCADAS DE TRAYECTORIA DE LA BANDA SÍ SEÑOR

La nueva función que marca el regreso a los escenarios del popular grupo se llevará a cabo el viernes, 5 de mayo a las 9:00 p.m. en el Teatro Tapia


Se abre una nueva función para la celebración de los 20 años de trayectoria de la banda de rock puertorriqueña Sí Señor. El regreso a los escenarios del popular grupo se llevará a cabo el viernes, 5 de mayo a las 9:00 p.m. en el Teatro Tapia del Viejo San Juan y los boletos ya están a la venta.


banda de rock puertorriqueña sí señor
Sí Señor, banda de rock puertorriqueña

El espectáculo lleva por nombre “x20+” y presentará un recorrido por los más grandes éxitos de la banda compuesta por la vocalista Brenda Liz Román, el guitarrista y compositor Lewis “Butch” Magruder, el guitarrista Eddie Trucco; el bajista Irvin Abad; y Natalie Carrasquillo en los coros.


“Estamos muy agradecidos del respaldo que nos ha brindado el público al permitirnos hacer una segunda función. Les presentaremos nuestra música con la misma energía y sentimiento que siempre nos ha caracterizado durante estos 20 años”, indicó Magruder.



“Verano del 96”, “No vuelvas”, “Mi mundo de cabeza” y “Extrañándote”, serán solo algunos de los temas que formarán parte del amplio repertorio de éxitos de este espectáculo, tan esperado por los fanáticos de Si Señor.


“Vamos a celebrar estos 20 años por todo lo alto. Somos afortunados de hacer lo que amamos y de contar con un público que ha sido fiel durante todo este tiempo”, expone, por su parte, Brenda Liz Román.



logo si señor, banda de rock puertorriqueña

Sí Señor nació hace dos décadas con el lanzamiento de su disco homónimo. Luego, en 2006, presentó “La nueva estrella del rock”, seguido de “Un día más”, en 2008, y una versión live en 2011, que fue grabada en el Teatro Raúl Juliá del Museo de Arte de Puerto Rico. Su más reciente producción fue “Resiliencia”, en el 2019.


Para más información y boletos del espectáculo “x20+” puede acceder a Ticketera.com.

Comments


bottom of page