top of page
Buscar
  • inpuertoricomagazine

DON Q CON EDICIÓN LIMITADA 2009 DE SU COLECCIÓN SINGLE BARREL

Con su aroma a madera quemada, esencia a vainilla, frutas acarameladas y notas de dulce de leche, despierta tu olfato. Balanceado, elegante y complejo, al catarlo, Don Q Signature Release Single Barrel 2009 consiente el paladar con un suntuoso sabor a crema catalana, un punto de azúcar morena y notas de guineo. Entonces, esta bebida elegante, recién presentada en la Isla, termina suave con notas sutiles de café y chocolate.


Single Barrel 2009
Single Barrel 2009

Destilería Serrallés mostró el tercer integrante de su colección de rones de Barrica Única y de edición especial limitada. La nueva edición 2009 de los rones Signature Release Single Barrel destaca una mezcla de rones añejados en un solo barril desde 2009 y luego embotellados, en 2019, en barriles de roble blanco americano.


Don Q


“En esta tercera edición de la colección Don Q Signature Release Single Barrel 2009 compartimos un ron con una personalidad única y elegante que a la vista presenta un color caoba brillante con destellos de color ámbar, formulado directo del barril a partir de una reserva única envejecida por nueve años con precisión y pasión”, expresó Roberto J. Serrallés, vicepresidente de desarrollo de negocios de Destilería Serrallés, parte de la sexta generación de la empresa.


Don Q


Las ediciones de 2005 y 2007 de esta colección especial recibieron premios en eventos internacionales de la industria de licores y tuvieron una gran acogida alrededor del mundo.


Don Q


Al igual que sus predecesores, el Single Barrel 2009 es una edición limitada y será distribuida en Puerto Rico, Estados Unidos y Europa, principalmente.



bottom of page